Sin quererlo, Melina De Piano se convirtió en la gran revelación del Cantando 2020 y sorprendió incluso a Marcelo Tinelli. La joven es la novia de Nell Valenti, el partenaire de la verborrágica Esmeralda Mitre. En la gala en la que ellos cantaron «La pollera amarilla», de Gladys La Bomba Tucumana, ella se impuso con su voz a pedido de Karina La Princesita y dejó en claro que tiene todo para ser parte del certamen.
“Yo te tengo de algún lado”, le dijo Laurita Fernández el jueves a Melina cuando ya había revolucionado la pista del Cantando 2020. La co-conductora no se equivocó: en 2017, Del Piano formó parte de Combate pero no la recordaba con precisión. El éxito de la joven fue inmediato e incluso Tinelli le pidió que entonara canciones de tribuna de San Lorenzo. Rápidamente, su nombre fue tendencia en las redes.
De esta manera, se comenzó una especie de campaña para que la artista forme parte del Cantando 2020. Como no podía ser de otra manera, la repercusión de su participación en el show generó algo impensado en su vida personal. Ella contó que sus padres, que están separados, se llamaron por teléfono y lloraron juntos por la emoción que les provocó ver a su hija en la pantalla chica.
“Soy llorona fácil. Me emociona porque es una re oportunidad, obvio que tenía ganas. Más en esta época de pandemia que uno deja de hacer shows y de laburar de lo que ama. Gracias a todos”, dijo Melina De Piano, que debutará en el certamen como pareja del cantante Leo García. En diciembre pasado, De Piano lanzó “Dame un beso”, y en su cuenta de YouTube tiene varios temas en homenaje a San Lorenzo.
Hace cuatro años que está en pareja con Nell Valenti, con quien suele compartir escenario y la pasión por la música. “Siempre me acompaña en todo y se lució ante más de un millón de personas y la descosió”, destacó del partenaire que soporta las ocurrencias de Esmeralda Mitre. “Felicitaciones por entrar al Cantando, hermosa. Lo tenés más que merecido. Vos fuiste quien me convenció para que yo me pruebe en este show y ahora estamos los dos”, le dijo Nell al enterarse de su participación.