Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández le puso los puntos a Nacha Guevara tras un fuerte comentario sobre sus novios

Un tenso cruce se vivió entre la conductora y la jurado en la noche del lunes.

Laurita Fernández Nacha Guevara

Agustín Sierra e Inbal Comedi cerraron la ronda de cumbia con su versión del «Bombon asesino», de Los Palmeras. Después de su presentación, que dejó satisfecho al jurado y lo salvó del duelo, el actor bromeó con los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito, con los que mantiene una gran relación. Todo llevaba un ritmo normal de lunes por la noche cuando Nacha Guevara tomó el micrófono y comenzó a hacerle su devolución a la pareja.

La jurado aseguró que esperaba con mayor entusiasmo está presentación al ser la última en llegar al ritmo. «Ay, ellos no tienen la culpa (de ser los últimos)», agregó Laurita pidiendo clemencia para la pareja. Ese comentario no le cayó nada bien a la experimentada actriz, que no dudó en retrucar. «¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto. ¿Qué sos? ¿la madrina de él?», disparó sin filtros la jurado.

De ahí en más, Nacha soltó una bomba que estalló de inmediato. «Pobre Mariano (sic), ¿cómo hace para hacerte callar?», dijo confundiendo sin querer queriendo los nombres del novio de Laurita Fernández. «No, Nico. ¡Nico Cabré!», se apresuró en corregirla Ángel de Brito que salió en defensa de su compañera en la conducción del certamen. «Ah, Nico. Me confundí con el anterior», siguió Guevara.

«Era Fede Bal el anterior. ¿Te confundiste con Mariano Martínez? Pero Laurita, ¿vos saliste con él?», trató de ponerle onda a la situación el conductor mientras la bailarina negaba la relación con el afamado actor. Sin embargo, la jurado que abre las devoluciones lanzó otro comentario que golpeó a la co-conductora. «Lo que pasa es que es larga la lista», agregó Nacha en referencia a los novios de Fernández.

“¿Lista de qué? ¿Perdón?”, disparó Laurita con una cara muy diferente a la alegría que suele mostrar en todos los programas. “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”, dijo ella sintiéndose muy incómoda y molesta por los comentarios de la veterana actriz. “Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó Nacha, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, cerró el tema Laurita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina