Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand fanática de Los Palmeras: ¿cuál es el tema que le levanta el ánimo a la diva?

La diva le dejó un gran guiño a la histórica banda de cumbia.

Mirtha Legrand

A lo largo de su extensa carrera en el mundo de la música, Los Palmeras han alegrado muchos días. Incluso los de Mirtha Legrand. Luego de alcanzar un reconocimiento internacional al convertirse en la portada de la prestigiosa revista Billboard, Cacho Deicas y Miguel Camino fueron invitados a «Almorzando con Mirtha Legrand», conducido en época de pandemia por Juana Viale. A pesar de que su participación no fue presencial, sino vía Skype, pudieron mantener una linda charla con la conductora.

Durante el transcurso de la entrevista, Deicas quiso sorprender a Viale al contarle que Mirtha es fanática de «Bombón asesino», una de las canciones más populares de la banda que está cerca de cumplir un medio siglo de vida. Sin embargo, Juana lo sorprendió a él revelando que ya tenía esa información sobre el amor de su abuela por la reconocida banda de cumbia santafesina, uno de los géneros más alegres de nuestra música.

Deicas, voz de Los Palmeras, le aseguró que la diva de los almuerzos le mencionó que la suele escuchar por las mañanas porque «le levanta el ánimo. «¡Sí! ¡Es su canción favorita!», confirmó Juana Viale pidiéndole a su producción que ponga un «poquito de ‘Bombón asesino’ para la abuela». «Todos a bailar, siempre. No hay excusas para no bailar en la vida», continuó alegre la nieta de Mirtha.

“Esta música es para levantar el ánimo, levantar el espíritu y que la gente la pase bien. Contagiar la alegría, como se contagia con la música. Desde arriba del escenario nosotros podemos palpar que la gente la pasa muy bien, se olvida de muchas cosas y le da rienda suelta a la alegría”, señaló Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, con la simpatía propia de su banda, que supo enamorar al continente luego de su participación en la previa de la final de la Copa Sudamericana del año pasado.

«Eso es lo importante: poder contagiar y dar alegría en estos momentos», agregó la actual conductora del histórico ciclo televisivo de Mirtha Legrand. «Es una terapia», completó Deicas. Los Palmeras es una de las bandas que sufrió como pocos el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La banda santafesina tuvo que cancelar muchas presentaciones al no poder reunir una cierta cantidad de gente en un lugar determinado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina