Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Melina Lezcano disparó en Twitter contra Esmeralda Mitre: «Se están riendo de una mujer que no está bien»

La cantante de Agapornis se enfureció por el extenso show de la actriz.

Melina Lezcano

Esmeralda Mitre se llevó toda la atención de la noche del jueves en el Cantando 2020. Gracias a su extenso show en el certamen, Cande Molfese y Federico Salles se quedaron sin cantar. Esto provocó toda la bronca de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, quien junto a Juan Pérsico fueron los primeros eliminados del reality de canto conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito.

La polémica presentación de Mitre comenzó con una amenaza hacia De Brito, una performance que cosechó solamente 8 puntos y una bizarra presentación de «Niña rica», su nuevo tema. Incluso quiso tomar el protagonismo cuando apareció Melina De Piano, la novia de su partenaire Nell Valenti. Ella cantó de manera magistral junto a su pareja pero Esmeralda irrumpió en la performance de «Vivo per lei» para destacarse.

La de Melina Lezcano sólo fue una de las tantas críticas que la descendiente del prócer recibió en Twitter. Tanto se habló de lo sucedido en el Cantando en la noche del jueves, que el nombre de la actriz continuó siendo tendencia incluso en las primeras horas de la mañana de este viernes. “¡¡QUE SE VAYAAAA!! Se tendría que haber ido hace ratoooo, ¡qué locura espantosa!”, rogó en un tuit la vocalista de Agapornis.

Luego, ella analizó que fue mucho mejor que su amiga Cande Molfese no haya salido a cantar luego del bizarro show de Esmeralda. Un usuario le indicó que la actriz dio un «show» que sirvió para el buen rating que conquistó el programa de la productora de Marcelo Tinelli anoche. “Eso no es show, bah no sé a qué te referís vos con show a mi me entretiene otro tipo de cosas”, recalcó la artista.

“Todo muy lindo pero tu amiga es un embole y de Esmeralda al menos nos reímos jaja”, le reconoció otro en detrimento de Molfese. Pero ella le retrucó: “Esto que acabas de decir me preocupa mucho… ¡que se estén riendo DE una mujer que no esta bien! No se ríen CON ella. Me angustia eso, Por mi parte, solo quería ver a Cande y Fede e irme a dormir con un poquito de su talento pero bueno ¡cada cual con su gusto!”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina