Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nace una nueva polémica entre Máxi López y Wanda Nara: «Le dije que no tenía que ir a Ibiza»

El futbolista se mostró preocupado por la salud de sus hijos.

Mauro Icardi Wanda Nara

Las vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza junto a sus hijos llamaron la atención por los lujos que exponía la pareja en las redes. Sin embargo, horas más tarde se conocieron los casos positivos de gran parte del plantel del PSG, incluido Icardi. Esto provocó una fuerte polémica cuando Maxi López puso el grito en el cielo por el descuido del hombre que vive con sus hijos.

Consultado por Karina Iavícoli, panelista de Los ángeles de la mañana, el ex River y Barcelona expresó todo su enojo. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá, vuelven contagiados ”, dijo quien era muy amigo de Mauro en los comienzos del actual delantero del PSG.

“Es la incoherencia de una madre», agregó López, quien aseguró que dos de sus tres hijos con Wanda Nara contrajeron coronavirus. Esto lo aseguró en un mensaje que llegó al teléfono de la panelista de LAM. «Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”, se preguntó el futbolista que ahora se destaca en el ascenso italiano.

Aún ni Wanda ni Icardi hablaron al respecto. Incluso Neymar dejó una declaración nublada de vaguedad sobre ello. En Instagram, la rubia anunció que el resultado de su test fue negativo y desmintió a su ex marido con respecto a los casos de los nenes. «Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ?? gracias por tanto amor y preocupación», escribió la manager.

Según anunció el PSG, Leandro Paredes, Ángel Di María, Marquinhos, Keylor Navas y Neymar tienen coronavirus. Todos ellos coincidieron junto a sus familias y amigos en las exclusivas vacaciones en Ibiza. En la isla del Mar Mediterráneo, ellos se muestran de paseo en un yate de cuatro pisos mientras disfrutan del verano europeo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina