Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Hernán Drago dio positivo por coronavirus y las redes se colmaron de mensajes de apoyo para él

El modelo masculino se sorprendió por el cariño que conquistó en el público.

Bienvenidos a Bordo supo reinventarse en tiempos de pandemia y convertirse en uno de los ciclos televisivos más exitosos de la cuarentena. Lamentablemente, sus protagonistas no están exentos al coronavirus. En las últimas horas se conoció el caso positivo de Guido Kaczka. Luego le llegó el turno a Hernán Drago, quien se sorprendió por el enorme cariño que recibió en las redes.

El testeo positivo de COVID-19 para el modelo masculino fue una triste sorpresa. Se suponía que los protocolos sanitarios y el distanciamiento social que se implementó en el programa impedirían que esto suceda. Sin embargo, tras el positivo de Guido, la producción le ofreció la posibilidad de hacerse un hisopado a Drago. Así lo hizo el último miércoles y el jueves ya tenía los resultados.

Kaczka se había sometido al test PCR sin haber tenido ningún síntoma. Sucede que el conductor estuvo en contacto estrecho con Claudia Fontán, compañera de radio en No está todo dicho, por La 100. Al igual que Guillermo Poggi y Marcela Tauro, los otros integrantes del equipo, él se enfermó. Algo similar sucedió con el caso de Santiago del Moro y Catherine Fulop, quienes también se contagiaron en los estudios de la emisora.

Tal como explicó Hernán Drago, su sorpresa viene porque en la productora donde se graba Bienvenidos a bordo, nunca tiene contacto directo con el conductor. El animador está en un lugar apartado del resto, ni siquiera los taxistas que participan de los juegos ingresan al estudio mayor. Por lo cual, el modelo estaba seguro de que el hisopado le iba a dar negativo.

“Me dio positivo, pero estoy muy bien. Sólo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”, le aseguró el modelo a Teleshow, luego de que la noticia trascendiera y se transformara en tendencia en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina