Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se calentó Wanda Nara! Ana Rosenfeld se refirió a una actitud de Maxi López que enfureció a la modelo

La abogada comentó la reacción de parte de la pareja de Mauro Icardi para con su exesposo.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld habló y comentó el nuevo conflicto entre Wanda Nara y Maxi López.

«¡Que corto es el amor y que largo es el olvido!», escribió Pablo Neruda en su poema más famoso y, por supuesto, infinidad de personas pueden testimoniar, por sus experiencias personales, este hecho, incluyendo a famosos como Jorge Rial, Vero Lozano, María Laura Santillán o Pampita. Sin embargo, nadie mantiene una relación tan intensa con su expareja como Wanda Nara, quien le ganó a Maxi López, su primer marido, un juicio y fue declarado «deudor alimentario». Aunque el futbolista debe abonar una alta suma de dinero, hay un aspecto del mencionado que Ana Rosenfeld hizo hincapié y que enojó y mucho a la modelo.

En este caso, la abogada que posee la esposa de Mauro Icardi comentó qué la enfureció sobre los recientes movimientos del exatacante del Milan. “Recién hablé con Wanda, que está de vacaciones en Lago di Como. Yo creo que lo que más la indigna a Wanda, más allá obviamente de la ausencia constante del padre para afrontar la cuota alimentaria, son sus posteos de las últimas semanas, donde él se muestra alquilando lujosas casas, estando en lujosos hoteles y demás”, disparó.

Luego, Ana Rosenfeld amplió sobre lo que es la reacción de Wanda Nara al ver que Maxi López puede darse otros lujos y no cumplir con la cuota alimentaria. “O sea que plata tiene, no estamos hablando de una persona que no tiene capacidad económica para seguir viviendo. Si él no pudiera… podés tener no te digo una contemplación porque en definitiva son obligaciones asumidas, firmadas y judicializadas desde el día uno. Pero por lo menos no te muestres alquilando lujosas y manteniendo ese estándar de vida. Si podés, podés para todo y si no podés, no podés para nada”, lanzó duramente.

El recuerdo de Ana Rosenfeld al haberse encontrado a Maxi López en un hotel

Hace varias semanas, la abogada de la hermana de Zaira Nara comentó el día en que se encontró al delantero del Crotone. Profundizando en su recuerdo, la abogada de varios famosos resaltó el momento en que se llevó un recuerdo como documento para tener. «Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayunó, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo ‘te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo’. Yo le había sacado una foto a la mina», aseveró.

Después de lo que comentó, el conductor del programa de El Trece le consultó: «¿Pero él no veía que vos eras la abogada de su exmujer?». A lo que Ana Rosenfeld le puso una cuota de humor por la experiencia que atravesó con Maxi López. «A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina