Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de ocho meses, Maxi López se reencontró con los hijos que tuvo con Wanda Nara

El ex jugador de River pudo ver a sus hijos tras un largo tiempo.

Maxi López

La relación entre Maxi López y Wanda Nara fue un escándalo desde su separación en 2013. Además, fue una de las más comentadas y recordadas de los últimos años tras el amor que nació entre la blonda y Mauro Icardi, quien era amigo del actual jugador del Crotone. En medio del escándalo quedaron en disputa sus tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. Recientemente y después de tantos reveses, hubo una buena para el ex futbolista de River y el Barcelona.

Más allá del paso del tiempo, los conflictos están lejos de continuar. Pero eso no impidieron que Maxi pueda viajar hacia París para ver a sus hijos tras ocho largos meses de espera. La prueba llegó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde el delantero se mostró feliz caminando con sus hijos por la calle de la capital francesa en donde residen hoy en la casa de Icardi. «Soñando con este día después de 8 meses», escribió López para acompañar el video.

Durante el año pasado, hizo mucho ruido su visita a PH, podemos hablar. En el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, Maxi aseguró que si bien hay un cronograma de visitas firmado por un juez, no se respeta. Además, en ese momento sorprendió a todos al afirmar que en los seis años que lleva separado de Wanda Nara, nunca logró un acuerdo de este tipo. En aquel momento, aseguró que sólo vio a sus hijos en dos oportunidades durante 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Dreaming this day after 8 long months ????????????

Una publicación compartida de Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

“Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”, dijo en aquella entrevista.

Este año, Wanda Nara no solo le ganó el juicio por alimentos a su ex marido, sino que consiguió que lo embargaran, para así compensar los días de atraso en el pago. “Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, explicó Ana Rosenfeld, abogada de la mediática en mayo de este año y contó que dicha multa es de 100 euros por día.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina