Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Lo dejó callado! La respuesta de Wanda Nara a un seguidor que la chicaneó con su video íntimo

La rubia dejó sin respuesta a un seguidor que la criticó.

Wanda Nara

Desde que llegó a París en donde su esposo, Mauro Icardi, se prepara para el regreso de la Ligue 1, Wanda Nara ha ostentado sus riquezas. A diario, se ha encargado de mostrar cómo vive el día a día junto a sus hijos en la mansión que obtuvo en la capital francesa. Ella, en su labor como mánager de Icardi, logró que el PSG usará la opción de compra y pusiera 50 millones de euros para quedarse con el delantero argentino por cuatro temporadas.

En una de sus últimas entradas a las redes, la rubia publicó una imagen en uno de sus autos y la tituló como «carita de inocente». Sin embargo, los típicos haters aparecieron como todos los días en la vida de Wanda. Pero la respuesta que dejó ante un comentario referido al video íntimo por el cuál se hizo famosa llamó la atención de sus seguidores. Los fans de Nara la bancaron en la parada y el detractor terminó derrotado.

«Y quién iba a decir que que por un p*te ibas a llegar donde estas ahora», le comentó el seguidor de Wanda Nara en la publicación. Quien además, se animó a traducirlo al italiano para que también puedan leerlo los fans de Mauro Icardi. La mediática podría haberlo dejado pasar. Sin embargo, ella se animó a contestar y su respuesta dejó sin palabras al hater: «Lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte».

Las dos mentiras que llevaron a Wanda Nara a la fama

El video íntimo fue sólo uno de los elementos que puso a Wanda Nara en el mapa. Ella estuvo dispuesta a todo para hacerse famosa. Entonces, en 2016 la rubia fue vinculada sentimentalmente con Diego Armando Maradona. En ese momento, la blonda era «sorprendida» luciendo una prenda íntima del mejor futbolista de la historia. Luego, una tapa de Paparazzi en la que aseguraba que era virgen la catapultó a la fama. Lo demás, fue todo mérito de la mediática.

La realidad era que Wanda no había estado con Diego. Por lo cual, necesitaban una especie de «prueba de vida» para que la historia tenga veracidad. “Dijimos: ‘Seamos sutiles, no caigamos en la cosa grosera’. ¿Qué dijimos? ‘Un calzoncillo’”, contó el conductor. Entonces, uno de sus camarógrafos sacrificó una de sus prendas íntimas para que sea la evidencia de la farsa que permitió que Wanda llegara a la fama. Además, Rial relató que el cuento de la virginidad fue una idea de Luis Ventura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina