Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿Se terminó el conflicto? Zaira Nara y una emotiva publicación de su papá Andrés que Wanda reaccionó positivamente

Las hermanas dejaron un buen semblante de su padre, sabiendo que la esposa de Mauro Icardi está peleada hace tiempo con él.

Zaira, Andrés y Wanda Nara
Andrés Nara (medio), el progenitor de las famosas Zaira y Wanda.

Se sabe que Wanda Nara y su papá Andrés no sostienen una gran relación desde hace mucho tiempo. Más precisos cuando la mencionada se separó de Maxi López y su padre siguió con un gran vínculo afectivo y hasta empresarial con él. Pero en lo que fue el día del padre, Zaira realizó su correspondiente homenaje al progenitor de las famosas mediáticas y un detalle no pasó desapercibido.

Estas fueron las palabras que la madre de dos hijos, producto de su relación con Jakob Van Plessen, emitió para con el señor Nara. «A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. ¡Feliz día papá! Feliz día a todos los papás… ¿Nadie dijo que iba a ser fácil no? Pero qué lindo es aprender de nuestros padres, abuelos y aún más de nuestros hijos», aseveró.

El detalle fue que Wanda Nara le puso un «me gusta» a dicha publicación de Zaira por Instagram, que sorprendió a muchos por la aparición de Andrés tanto en la foto como en las emotivas palabras. Justamente el último mencionado fue consultado al respecto en el portal «Primicias Ya» y no ocultó su felicidad. «Una alegría bárbara. Tanto en Instagram como en WhatsApp me mandó muy lindas palabras, Zaira siempre es muy cálida, para mí fue el mejor regalo del día del padre esas palabras», expresó.

La reacción de Andrés Nara ante el «Me gusta» de Wanda

Posteriormente, el comerciante comentó qué es lo que sintió cuando su primera hija le dio el «me gusta» en la publicación que lo tuvo como protagonista. «La madre (Nora Colosimo) le puso corazoncito y me enteré también que Wanda. Puede ser un acercamiento, más me hubiese gustado que me lo diga por WhatsApp en forma directa. Creo que después de tanto tiempo de distanciamiento hubiese sido lindo», indicó.

Por último, Andrés Nara dejó en claro su intención de arreglar las cosas con Wanda y acercarse aún más a Zaira. «Creo que puede ser un comienzo y se va a acomodar todo en su justa medida. Lo que hizo Zaira a la distancia fue el mejor regalo de toda mi vida. Soy un poco duro y frío, pero estas cosas te ablandan y fue una alegría terrible con unas simples palabras», selló en su emoción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina