Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¿De qué lado se puso? Andrés Nara opinó sobre la reciente disputa legal entre Wanda y Maxi López

El empresario tomó una postura sobre el juicio que su hija le ganó al futbolista.

Andrés Nara
Andrés Nara opinó del reciente fallo en el caso entre Wanda Nara y Maxi López.

Hace dos semanas, la novela entre Maxi López y Wanda Nara escribió un nuevo episodio esta semana. Un fallo de la Sala II de Cámara Civil de San Isidro calificó al ex delantero del River y del Barcelona como un «deudor alimentario constante». Esto debido a que lleva más de un año de atraso en el pago de la cuota alimentaria para los tres hijos que tiene tras su relación con la exmodelo, que terminó escandalosamente cuando Mauro Icardi se transformó en el tercero en discordia de la pareja. El que opinó sobre lo acontecido fue Andrés Nara.

En diálogo con Radio Mitre, el padre de la exesposa del jugador que milita en el Crotone italiano y de Zaira comentó acerca de este reciente triunfo legal de parte de su hija.“Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él formó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien”, expresó.

Además, Andrés Nara sorpresivamente se volcó en el lado de Wanda, con quien hace años no posee una buena relación, por encima de su tan querido Maxi López. “A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”, aseveró.

Andrés Nara y su reflexión del juicio de Wanda a Maxi López

Posteriormente, el empresario sacó su reflexión acerca de lo que experimentó su exyerno en esta nueva disputa legal contra su hija por la cuota alimenticia. “Si vos querés tener ciertos derechos, tenes que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos”, manifestó.

Por último, Andrés Nara fue consultado si habló con Maxi López tras lo acontecido con Wanda. “No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así. Hace por lo menos dos meses que no hablo con él. Nunca hablábamos de lo personal. Fueron muy amplias las charlas; a veces de autos o de alguna propiedad. Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es. Yo lo viví y es complicado. Tan lindo y tan fuerte”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina