Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron muy criticados en las redes por el extravagante regalo para sus hijas

La pareja mimó a las nenas del hogar con un obsequio muy particular.

El Día del Niño se celebrará en nuestro país el próximo domingo. Muchos aún no tienen definido cuál será el regalo elegido para celebrar a los más chicos del hogar. Quienes tienen todo claro son Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria y el futbolista les hicieron un obsequio muy especial a sus hijas para que puedan compartir tiempo en los enormes espacios verdes de su hogar en París. Se trata de dos ponis que ahora pastan en la mansión de la pareja.

«Hay despertares que nunca se olvidan. Como hoy, que Francesa encontro? en su casa el caballo de sus suen?os. Bienvenido Indio», escribió Wanda en su cuenta oficial de Instagram, donde subió varias fotos de su hija mayor con el animal. «Isabella tambie?n tiene el suyo y se llama Taquito», agregó la mujer que maneja los destinos de la carrera de Mauro, quien tiene un partido trascendental con el PSG frente al Atalanta italiano en Lisboa por los cuartos de final de la Champions League.

Entre tanto comentario, hubo muchos que criticaron la decisión de regalarles animales que requieren un gran cuidado a dos nenas. Muchos plantearon que los equinos no deben ser tratados «como un juguete». Otros, como en tantos posteos que realiza la blonda, se quejaron de la constante ostentación de su situación económica al compartir imágenes de este tipo.

“Pobres animales… Enseguida van a aburrirse de ellos…”, planteó otra usuaria. Ella tuvo en cuenta que las niñas deben tener muchos juguetes con los cuales jugar y los ponis como propiedad quedarían en su olvido al poco tiempo. ¿Qué hizo Wanda Nara con estos comentarios? Los borró. Ni se tomó el tiempo de contestarlos. La mujer de Mauro no se hizo problemas en tener que responder a las críticas de su ostentación.

“Una chica muy de ciudad viviendo en el campo”, escribió la empresaria en otro posteo donde se la ve en el enorme parque de su casa. Allí disfruta del verano parisino mientras sus hijos varones pasan tiempo con su exmarido, Maxi López. Lo cierto es que Wanda estará atenta a la televisión a partir de las 16 hs, momento en que dé inicio el cotejo entre el Atalanta del Papu Gómez y el PSG de su marido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina