Karina La Princesita se animó a formar parte del jurado del Cantando 2020 y logró ponerse en el centro de la escena del programa a pesar de debutar en este tipo de certámenes. Las devoluciones de la jurado se destacan por ser bastante técnicas y no tiene ningún de tipo de miedo en confrontar con los participantes que se animan a poner en debate sus apreciaciones.
Aprovechando su nueva popularidad, la referente de la movida tropical se animó a pedirle una particular autorización al Presidente de La Nación, Alberto Fernández. Obviamente, en tono de broma, la cantante lanzó un tuit dirigido al mandatario de la República Argentina. «Habilitaaaaaaa el perreoooooooo ALBERTOOOOOOOO», escribió Karina en su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera, ella ganó adeptos y detractores que no entendieron el chiste y criticaron a la jurado por el atrevimiento. Lo cierto es que Karina La Princesita viene de hacer una muy buena utilización de las redes sociales. Tras recibir una terrible ola de comentarios negativos respecto a su cuerpo, ella decidió enviar un mensaje de aceptación en las redes que fue destacado por sus seguidores.
«Les vengo a dejar un mensaje sobre la aceptación. Ayer entré a ver los mensajes de una publicación mía en el insta de El Trece. Hacía bastante tiempo, no leía tantos mensajes agresivos hacia mí y mi cuerpo», reconoció la ex del Kun Agüero. Luego, ella enumeró los tristes adjetivos que los usuarios de Instagram le dedicaron.
«Y si bien antes me generaba mucho dolor y hasta pasé años de depresión por estos comentarios, quería compartir que los leí y que no me dolieron», reconoció Karina La Princesita. «En serio creí que eso nunca iba a pasar. No sentí inseguridad, no sentí dolor ni me puse a llorar como me pasaba antes. Los leí uno por uno y no sentí nada. Y es un gran motivo para festejar porque creí que nunca me iba a pasar», celebró la artista.