En las últimas horas, el legislador salteño Juan Ameri se convirtió en tendencia luego de ser protagonista de un acto erótico en medio de una sesión de la Cámara de Diputados. Tras presentar su renuncia, la hermana del político salió a hablar en los medios de comunicación para defenderlo y tuvo un tenso cruce con Tomás Dente. El panelista de Nosotros a la mañana se sintió destratado y se fue del estudio.
“No considero que sea una práctica sexual la que estaban teniendo, le dio un beso. ¿Vos estás teniendo una práctica sexual cada vez que das un beso?”, preguntó al aire la mujer desde el móvil. Rápidamente, Dente, visiblemente ofuscado por las declaraciones de la hermana del legislador, salió al cruce. “Perdón, Natalia. Yo entiendo que seas la hermana pero siento que nos estás faltando el respeto», afirmó.
«No fue un beso, le estaba chupando la teta. En plena sesión, en pleno laburo. No digamos pelotudeces. Le estaba chupando la teta a una mina en plena sesión”, explotó Tomás Dente. Tras ese momento, Natalia Ameri lo interrumpió y le pidió que se calmara. “No es una mina, es la mujer. Hablemos con respeto”. De inmediato, el periodista respondió: “Estás defendiendo lo indefendible. ¿Sabés qué? Llámense a silencio.
«Cállense la boca y pidan perdón. Porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros. No tiene nada que ver Natalia pero está defendiendo una causa que es indefendible. Entonces sacás lo peor de la gente, ¿qué querés que te diga?”. En ese momento, Agustina Kämpfer intervinó en la charla. “Me parece que esto se excedió un poco y tenemos que respetar la opinión de un familiar. No podemos señalarla con el dedo».
“Que no me desmienta algo que es totalmente evidente, que no me traten de pelotudo. ¡Violento es lo que hizo tu hermano para con toda la sociedad! Yo soy vehemente porque defiendo lo que me parece justo», reflexionó Dente. «Porque me transformo en la voz de la gente, que está indignada con personas como tu hermano. Sacan lo peor de uno, por favor. Cuando decís que no estaba teniendo una práctica sexual, nos estás tomando el pelo a todos. Por favor, un poco más de respeto, querida”.