Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«La trató de…» Agustina Kampfer defendió a Laurita Fernández y la destrozó a Nacha Guevara

La panelista dejó bien en claro su postura ante lo que ocurrió entre las artistas.

Agustina Kampfer y Nacha Guevara
Agustina Kampfer y Nacha Guevara

Las repercusiones de lo que fue una noche caliente del Cantando por un sueño no paran de llegar. Lo cierto es que Laurita Fernández se «paró de manos» ante lo que fueron unos desubicados dichos de Nacha Guevara donde susurró que la actriz «tiene una lista larga de novios», una desafortunada frase de la cual muchos están hablando. Dentro de «Nosotros a la mañana», Agustina Kampfer se encargó de dar una contundente opinión al respecto.

Recordemos cómo se gestó la discusión. Después de confundir a Nicolás Cabré o Fede Bal con Mariano en cuanto a su nombre, «Lo que pasa es que es larga la lista» fue el comentario que hizo que la conductora la enfrente. “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”, dijo ella sintiéndose muy incómoda y molesta por los comentarios de la veterana actriz. “Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó la cantante, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. “No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, contestó la expareja de Chato Prada.

En lo que fue el desarrollo del programa del lunes del ciclo que conduce Joaquín «Pollo» Álvarez, Agustina Kampfer fue al hueso en cuanto a la actitud de Nacha Guevara para con Laurita Fernández. “Debemos erradicar para siempre cuestionarle a una mujer cómo hace su varón para hacerla callar. Porque es precámbrico el concepto. Falta que le pregunte si la agarra de los pelos y la lleva por un camino de piedras para que hagan fuego frotando”, lanzó de entrada.

Fuerte frase de Agustina Kampfer sobre la pelea de Nacha Guevara con Laurita

Después, la expareja de Amado Boudou y Jorge Rial fue muy tajante y lapidaria con la artista de 79 años en la forma en que trató a la presentadora. “La temática es el punto en cuestión. No le dijo que no estaba conduciendo bien. Y además esta cosa de entre líneas de tratarla… Perdón, a las cosas hay que llamarlas por su nombre a veces, pero la trató de pu… Perdón pero no puedo usar otra palabra», disparó.

Por último, Agustina Kampfer elogió la manera en que Laurita Fernández se defendió de las palabras que lejos estuvieron de ser un chiste de parte de Nacha Guevara. «La verdad es que Pu.. debe dejar de usarse como insulto; es arcaico. Pero cuando estás sintiendo que la intención tiene que ver con disminuirte a raíz de la cantidad de personas que llevaste a tu cama, me parece que hay que plantarte. Y no por una sino porque es el mensaje que podés dar aprovechando el espacio que tenés en un medio masivo”, concluyó filosa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina