Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández contó qué pasó detrás de cámara después de su tenso cruce con Nacha Guevara

La co-conductora y la jurado del Cantando 2020 calentaron la noche del lunes.

Laurita Fernández y Nacha Guevara se cruzaron en vivo en el Cantando 2020. Todo comenzó cuando la conductora del certamen intentó defender a Agustín Sierra y a Inbal Comedi de las palabras de la jurado. La experimentada actriz confesó que esperaba que algo la sorprendiera al final de la ronda de cumbia, pero no fue así. «Ellos no tienen la culpa de ser los últimos», bancó a la pareja Laurita, despertando la bronca de Guevara.

«¿Quién habló de culpa aquí? No saques de contexto. ¿Qué sos? ¿la madrina de él?», disparó sin filtros la jurado. De ahí en más, Nacha soltó una bomba que estalló de inmediato. «Pobre Mariano (sic), ¿cómo hace para hacerte callar?», dijo confundiendo sin querer queriendo los nombres del novio de Laurita Fernández. «No, Nico. ¡Nico Cabré!», se apresuró en corregirla Ángel de Brito que salió en defensa de su compañera en la conducción del certamen. «Ah, Nico. Me confundí con el anterior», siguió Guevara.

«Era Fede Bal el anterior. ¿Te confundiste con Mariano Martínez? Pero Laurita, ¿vos saliste con él?», trató de ponerle onda a la situación el conductor mientras la bailarina negaba la relación con el afamado actor. Sin embargo, la jurado que abre las devoluciones lanzó otro comentario que golpeó a la co-conductora. «Lo que pasa es que es larga la lista», agregó Nacha en referencia a los novios de Fernández.

“¿Lista de qué? ¿Perdón?”, disparó Laurita con una cara muy diferente a la alegría que suele mostrar en todos los programas. “¿Larga la lista de novios? Depende de quién. Me pareció un poco despectivo. La verdad que no tiene nada que ver”, dijo ella sintiéndose muy incómoda y molesta por los comentarios de la veterana actriz. “Pensé que tenías sentido del humor”, le contestó Nacha, después de pedirle perdón y asegurarle que no fue su intención agredirla. 

“No me pareció gracioso. En todo caso, me pareció bastante desubicado”, cerró el tema Laurita en ese entonces. Pero los comentarios en Twitter no se hicieron esperar. Tanto fue así que la bailarina tuvo que aclarar lo sucedido detrás de cámaras tras el incidente. «Recién hablamos con Nacha Guevara y todo aclarado. Gracias por sus mensajes», le escribió la bailarina a Santiago Riva Roy, el periodista que había calificado de «machista» las palabras de la experimentada actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina