Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

De nuevo a los entrenamientos: Central Norte vuelve a hacer rodar la pelota con estrictos protocolos

El presidente de C.N habló con Salta 4400 sobre el regreso del club a la actividad futbolística.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – Ante la fecha tentativa que se dio a conocer para que el Torneo Argentino A comience, Central Norte se prepara para volver a su actividad. Durante una entrevista con Salta 4400, el presidente del club salteño, Héctor D’francesco, habló sobre la vuelta a los entrenamientos, los nuevos refuerzos de los cuervos y los preparativos que llevan a cabo dentro de esta histórica institución.

PCR al plantel

El Dr. D’francesco señaló que buscan la forma de brindar seguridad a los jugadores durante el regreso de sus actividades. Por este motivo, decidieron realizarle el PCR a todo el plantel, con el fin de descartar posibles contagios que podrían complicar al club. «Lo que tenemos que hacer nosotros es estar bien preparados», destacó.

Sobre esto, sostuvo que que se trata de una decisión que tomaron en base al consejo del Dr. Nayar, gerente del hospital Oñativia. Dichos testeos se pudieron realizar gracias a una donación proveniente del mismo nosocomio. Además, adelantó que están analizando la posibilidad de que algún profesional del centro hospitalario sea quien acompañe al club durante este contexto.

Vuelta a los entrenamientos

El Dr. D’francesco se mostró contento de volver a los entrenamientos y destacó que tuvieron que trabajar mucho para esto. «Tuvimos que hacer todas las medias de seguridad necesaria para poder entrenar ahí. Estamos contentos por eso y porque ha regresado el primer plantel de central a entrenar, una alegría para mucha gente», sostuvo. Cabe destacar que ayer ya entrenaron en el Dr. Luis Güemes y hoy lo harán en el Martearena.

Refuerzos del club

Central Norte no solo se prepara con los protocolos y las cuestiones sanitarias, sino también con más jugadores que llegarán a reforzar el plantel. Con respecto a esto, el presidente del club señaló que son 8 los refuerzos que llegarán para esta temporada y que terminarán con las negociaciones esta semana para que puedan sumarse a los entrenamientos.

Datos de los refuerzos

  • Facundo Pardo (defensor) proveniente de Newell’s old boys.
  • Luciano Herrera (Delantero) proveniente de Gimnasia y Tiro.
  • Mateo Castellano (Volante) proveniente de Atl. Rafaela.
  • Martin Bravo (Delantero) Proveniente de San Martin de San Juan.
  • Gian Franco Ferrero (Mediocampista) Proveniente de Club Bolivarense (Futbol Portugués).
  • Daniel Carrasco (Volante) Proveniente de Juv Unida de Tandil.
  • icolás Bertochi Proveniente de San Martin de San Juan (volante).

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina