Carmen Barbieri es una de las participantes que continúa en el «Cantando 2020» y sueña con ganar el certamen. En la gala de ayer, llegó a la pista lookeada con una peluca afro muy diferente a su look. Al verla, Moria destacó que le encontraba un parecido a Ana, la mamá de Carmen que falleció en 2018. Luego de ese detalle, Barbieri aprovechó para traer a colación un grato recuerdo que involucra a Laurita Fernández.
Laurita y Fede Bal fueron pareja durante 2017-2018, si bien la relación no duró tanto, pasaron momentos que los marcaron para siempre. Entre ellos, ambos estaban juntos cuando falleció la abuela de Federico, Ana Caputo. Conmovida por el recuerdo de su madre, Carmen sorprendió con sus palabras hacia la conductora del certamen. «Tengo que agradecerte algo y lo digo acá en vivo», sostuvo.
Luego, detalló: «A mi hijo le costaba mucho ver a mi mamá cuando estaba internada, muy mayor y con muchos problemas de salud y estaba paralítica, y lo obligaste a Federico a que vaya a ver a su abuela». Mientras Laurita estaba visiblemente emocionada, Carmen agregó: «»Hay una foto tan linda e inolvidable de ustedes tres. Eso te lo agradezco en público y nunca te lo dije porque no nos cruzamos».
Sorprendida y muy contenta por el reconocimiento, la presentadora sólo atinó a agradecer. «Fue un momento divino. Claro que me acuerdo», respondió la bailarina. «Te quiero querida, gracias», le respondió su ex suegra. «No, por favor. Gracias a ustedes por incluirme en ese momento. Hermoso recuerdo» concluyó la presentadora. Más allá de las idas y vueltas y de su separación, hay cosas que quedan marcadas en la memoria.
El hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández estuvieron juntos hace tres años. Empezó con escándalos ya que Federico desmentía su vínculo con Laura mientras venía de una relación con Barbie Vélez. Luego de un intenso romance caracterizado por la tremenda exposición mediática, todo terminó en medio de rumores de infidelidad aunque en buenos términos. Al día de hoy ambos se llevan bien, aparentemente.