Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli anunció su regreso a la pantalla chica

A través de Twitter, el conductor comunicó su vuelta a la televisión.

Marcelo Tinelli

El 2020 fue un año caótico para todos. La llegada de la pandemia frustró muchas actividades y la televisión no fue la excepción. En este sentido, a pesar de las intenciones de realizar el clásico «Bailando», finalmente no se pudo. Luego de muchas idas y vueltas, Marcelo Tinelli decidió no hacer su programa y guardarse durante un año. Sin embargo en las últimas horas se conoció la tan esperada noticia.

En la siesta de ayer apareció la primicia de la mano del protagonista. A través de su cuenta de Twitter, Tinelli confirmó el regreso: «Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial. Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos. Vamoos».

Un año también marcado por algunos programas que no dieron los resultados esperados. Si bien no pudo ocupar su lugar de conductor, Marcelo hizo de productor. Pero ninguno de los productor tuvo tanta trascendencia. Primero el ciclo «Corte y confección» que fue suspendido abruptamente. Luego el programa «Mujeres» que duró muy poco tiempo al aire. Finalmente el «Cantando 2020» que fue rápidamente opacado por «Masterchef Celebrity».

Si bien el concurso conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito tuvo popularidad al principio, luego el programa decayó mucho en el rating. Aparentemente, según informaron, no seguiría el año que viene. También durante octubre se habló de un especial de humor que preparaba la misma productora, pero tampoco tuvo luz verde debido a las complicaciones de la virtualidad.

Si todo sale según lo previsto, el Cabezón volverá a su lugar de siempre por la pantalla de El Trece. Aunque la primicia aún es muy fresca, en el programa «Hay que ver» conducido por José María Listorti y Denise Dumas, brindaron algunos adelantos sobre algunos nombres que estarán presentes en el clásico «Gran Cuñado». Entre ellos estárán: Axel Kicillof, Horacio Rodríguez Larreta, Ginés González García y Cristina Fernández, entre otros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina