La Navidad es una fecha muy especial que nos anima a pasar un buen momento con la familia y, porqué no, reflexionar acerca de nuestros actos, ya sean buenos o malos. En este sentido, quienes pudieron dejar las peleas a un lado para pasar una Nochebuena en paz fueron Jorge Rial y More Rial. Aunque el periodista y su hija no pasaron juntos las fiestas, Jorge no desaprovechó la fecha para tener un lindo gesto.
Como bien sabemos More va a debutar como actriz en una obra teatral del verano, junto a importantes figuras como Fredy Villareal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, entre otros. El conductor de Intrusos en el Espectáculo no desaprovechó la ocasión y compartió en sus historias de Instagram la foto de la marquesina de la obra, junto a un pequeño texto mostrándose muy orgulloso.
Muy contento por la propuesta de su hija en Villa Carlos Paz, posteó: «Mi hija @moreerial debuta en teatro». Recordemos que la obra se llama «La mentirita», está producida por Javier Faroni y podrá ser vista en el Teatro del Lago a partir de enero en la clásica villa veraniega cordobesa. Volviendo al tierno posteo, More pasó por alto sus dramas familiares y le respondió a su papá con un sincero: «Te amo pa».
Sin embargo los problemas en la familia Rial están lejos de ser resueltos del todo. Aún la joven actriz no volvió a seguir a su padre en Instagram. Por otra parte, parece que los conflictos con Romina Pereiro comienzan a solucionarse. O al menos eso intenta demostrar la joven de 21 que, en un acto de buena fe, sí volvió a seguir a Pereiro. Luego de los tensos dramas, parece que algo empieza a encaminarse.
Además, otro signo de que la familia Rial podría empezar el próximo año en vistas de una reconciliación, fueron las demostraciones públicas de amor del periodista hacia Francesco Benicio, a quien nunca dejó de frecuentar pese a los problemas con Morena. Cada vez que tuvo la oportunidad, el conductor demostró el amor incondicional que siente hacia el pequeño hijo de Morena y Facundo Ambrosioni.