Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Después de un tenso silencio, reapareció públicamente Matías Morla

Tras un largo período de ausencia, el abogado de Maradona apareció para rendirle un homenaje.

Matías Morla
Matías Morla y Diego Maradona

A un mes del fallecimiento de Diego Maradona hubo algunos personajes de su entorno que empezaron a aparecer más públicamente, como es el caso de sus hijos no reconocidos o sus hermanas. Mientras otros prefirieron no aparecer en los medios de comunicación, en este último grupo se encuentra el que fuera abogado del Diez, Matías Morla, quien volvió a ser visto públicamente en un homenaje que se le rindió al ex futbolista.

El homenaje tuvo lugar en la localidad de Esquina, situado en la provincia de Corrientes. Consistió en inaugurar el nuevo nombre de una avenida: Diego Armando Maradona. Según explicaron, el homenaje tiene que ver con que ese es el lugar natal de los padres de “Pelusa”: Doña Tota y Don Diego. Incluso allí también iba el ex futbolista en sus peores momentos. Diego no perdía oportunidad para aclarar que, si bien vivía en Fiorito, su lugar era corrientes.

Además del letrado, el sincero homenaje estuvo acompañado por una de las hermanas del Diez, estamos hablando de Ana Maradona. Al momento de pasar a hablar, Morla subió al escenario y contó un deseo inédito que tuvo Diego: “Antes de su lamentable muerte, él había iniciado una negociación con diputados para que en este lugar se pueda hacer una campaña solidaria, Las diez del 10”.

En la misma línea, luego continuó contando: “Con la familia, lo que hacemos después de lo que sucedió con Diego, es seguir adelante con su legado y sus ideas. Él siempre amó al pueblo, siempre se portó bien con el pueblo y fue muy solidario. Tengo un sinfín de charlas y recuerdos, y todas tienen un anclaje en común: dar…” Luego, recordó: “Diego colaboró en todas partes del mundo en silencio”.

Después, añadió: “La última charla que tuve se refirió a la Navidad y a juntar a sus seres queridos. En esta última etapa de su vida, era un Diego más tranquilo y menos polémico”. Y continuó: “La última palabra que me dijo fue ‘te amo’ y besó mi mano. El amor que tengo por él trasciende esta vida ampliamente”. Para cerrar la emotiva jornada, se descubrió una placa para inaugurar la nueva avenida con su nombre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina