Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Estamos juntos hace ocho años»: Tyago Griffo presentó a su novia en los medios por primera vez

«El bombito» finalmente develó el misterio y mostró a su flamante novia.

Tyago Griffo y Azul

Tyago Griffo ya era conocido en el entorno del espectáculo dado que es el hijo de Gladys, La Bomba Tucumana. Sin embargo con el paso de los años y sobre todo debido a su participación en el «Cantando 2020» se convirtió en uno de los grandes galanes, junto a Cachete Sierra por ejemplo. Se lo vinculó a distintas mujeres y estuvo vinculado con Sol Pérez. Pero esos tiempos pasaron y ahora su corazón tiene dueña.

Finalmente después de algunas idas y vueltas, «el bombito» presentó a su novia Azul, una modelo de 25 años. La pareja, de muy bajo perfil, comparte una relación amorosa desde hace ocho años, con una separación de por medio. Ella nunca se mostró porque es muy tímida y aparentemente no le gustan las cámaras. Si bien Santiago respetó su decisión durante mucho tiempo, dieron su primera nota juntos para «Los Ángeles de la Mañana«.

En la entrevista, la modelo comentó que estaba muy nerviosa, que las cámaras le «daban miedo» y que no le gustaba la exposición. Pero con el pasar de los minutos se la vio más distendida. En cuanto a su vínculo con la familia de su novio, sostuvo: «No me deja de sorprender. Amo a Gladys, es como mi madre. Somos familia, a pesar de todo lo que pasó». Luego Griffo cerró diciendo: «Primera nota juntos, la convencieron».

Por otra parte, el participante del «Cantando 2020» habló sobre sus deseos de ser padre. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen a través de un vivo de Instagram, declaró: «Me encantaría ser padre, cuando uno está con una pareja, la idea siempre es formar una familia. Nos gustaría tener algunos hijos, lo veo como un proyecto a futuro». Recalcando que la idea de agrandar la familia no sería un paso en el corto plazo.

Luego, agregó: «Por ahora tenemos ganas de tomarnos unas vacaciones, que hace como 5 años que no nos vamos. Ese es un proyecto que tenemos juntos de manera inmediata. Pero sí, siempre está eso de querer agrandar la familia». Más tarde, el músico habló sobre cómo extraña su Córdoba natal, a sus amigos, su hogar, su mascota. Pero que mantiene la cabeza ocupada con mucho trabajo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina