Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Antonio Ríos, su dura infancia y un sueño que no pudo cumplir

El cantante confesó su otra gran pasión además de la música.

Antonio Ríos

Este miércoles por la noche Antonio Ríos estuvo de invitado en «Los Mammones«. El cantante si bien es perfil bajo, de vez en cuando hace sus apariciones en radio y televisión. Dueño de varios hits que corean personas de todas las generaciones, se ha convertido en un artista sólido de la movida tropical y de nuestra música en general. En diálogo con Jey Mammón además, contó a qué cosa no se pudo dedicar.

«Este tipo que vemos hoy, con todos esos anillos, talentoso… cuando eras niño tuviste una infancia muy difícil», introdujo el conductor. En ese sentido, el músico sostuvo que jamás imaginó llegar a donde está ahora, siendo una personalidad destacada de ambiente artístico. Sin embargo mencionó otra cosa que también le gusta hacer, además de hacer cantar y bailar a todos.

En el mismo sentido, continuó narrando: «De chiquito me gustaba mucho jugar a la pelota. Estaba a punto de jugar al fútbol profesionalmente pero al mismo tiempo también venía haciendo música». Mammón comentó que empezó jugando en el club El Porvenir y luego iba a pasar a Racing pero no quisieron darle el pase: «Después me empecé a dedicar a la música, hasta que me casé. Me cortaron las alas», dijo entre risas.

Minutos después fue el turno de contar otra anécdota relacionada con su compleja infancia: «He llegado a lustrar zapatos. Nosotros llegamos muy chiquitos acá a Buenos Aires. Yo tenía 7 años, el otro 8, el mayor unos 10. Mis viejos vinieron porque los rajaron del laburo allá pero no teníamos casa acá, y nos trajeron igual. Hacía changas y ganaba poquito. Entonces fabricó dos cajones y nos dijo ‘muchachos tienen que ayudarme'».

Luego Jey sorprendió con un dato sorpresivo: «Sos un tipo muy productivo. 20 hijos y 14 nietos. La pregunta que no puedo dejar de hacer es si los podes decir a todos los nombres de corrido». A lo que el artista respondió: «Los digo por pareja, si no se me hace un entrevero», en relación a que tuvo hijos con distintas mujeres. Al mismo tiempo que estallaron las risas en el estudio por la estrategia empleada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina