Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Susana Giménez vendió una de sus mansiones por una cifra increíblemente alta

La diva se quedó con una sola propiedad en Uruguay.

Susana Giménez
Susana Giménez

Después de una larga espera, Susana Giménez por fin tiene un motivo para festejar. Logró vender «La Tertulia«, una de sus mansiones en Uruguay. La increíble edificación se encuentra en una zona de muy difícil acceso. Según comentaron en varios medios, la diva pretendía venderla a un precio de 12 millones de dólares. Pero tuvo que bajar el precio y quedarse con 4,6 millones de dólares.

Un periodista uruguayo llamado Gustavo Descalzi detalló que ningún comprador llegaba a la tan alta suma que la conductora pretendía. Hace algunos años, tuvo una oportunidad que no quiso aceptar. Le ofrecieron 6 millones, pero le pareció muy poco. Por eso al ver que nadie la compraba aceptó la suma de casi 5 millones de dólares. La casa sin dudas vale ese monto al tener innumerables comodidades.

La casona fue edificada con piedras del lugar y sus paredes interiores están revestidas en madera, ofrece 800 metros cuadrados cubiertos, además de otros 400 metros cuadrados en galerías, más 450 en patios. Consta de cuatro suites, una cocina bastante amplia y una piscina de roca natural. Hace algunos años la actriz dio una entrevista para la revista «Hola!» y habló sobre «La Tertulia«.

En aquella oportunidad manifestó «Es un lugar increíble, ¿Cómo no me iba a enamorar de estas postales, de esta sensación de paz?». Además comentó que ordenó levantar la mansión en la cima de una colina, donde el suelo es de roca maciza. Por eso para hacer la pileta tuvieron que dinamitar la piedra, que también sirvió para hacer la casa. Sin dudas un proceso muy complejo.

Por otra parte, hace algunas horas comentaron en «Arriba Argentinos» un dato desconocido sobre la venta del inmueble: «Susana tuvo que llamar un chamán para venderla. El chamán le resolvió el asunto y la vendió al toque», comentó Jimena Grandinetti. Sin embargo Marcelo Bonelli no le creyó y acotó: «¿No será porque le bajó el precio?». Pero la conductora se mantuvo firme y sumó: «Si no me crees, voy a Uruguay».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina