Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: romántica confesión de Coti Sorokin sobre su relación con Cande Tinelli

El cantante no pudo esquivar las preguntas sobre su relación con la influencer.

Coti Sorokin

Coti Sorokin y Cande Tinelli confirmaron su noviazgo en noviembre de 2020. Si bien es bastante reciente, parece ir por buen camino. El músico venía de otra larga relación con la madre de sus hijos. Al quedar blanqueada su nueva pareja, a su ex no le gustó mucho. Pero con paciencia la familia pudo ensamblarse. Coti es de perfil bajo y no habla mucho de su vida privada, pero aceptó estar de invitado este martes en «Los Mammones«.

Jey Mammón, incisivo y sin vueltas, quiso sacarse una duda: «Che escuchame, ¿a ella ya le escribiste alguna canción?, sin dar nombres. La pregunta era en relación a que la entrevista venía girando en ese sentido. Previamente el músico relató el momento cuando compuso la famosa canción «Color esperanza», confesando que la inspiración le vino mientras casualmente viajaba en colectivo.

Aunque al principio se mostró un poco resistente a responder preguntas de su vida privada, finalmente lo reconoció: «Un montón le escribí». Previo a estar con el compositor, la hija de Marcelo Tinelli y dueña de «Madness clothing» antes estuvo con un futbolista, Federico Giuliani. Lo conoció por intermedio del novio de su hermana Mica Tinelli pero la relación no prosperó mucho tiempo.

Por otra parte, el conductor a sabiendas de que no podría seguir indagando sobre su presente sentimental, cambió de tema. Minutos después le pidió a Sorokin que recordara una anécdota muy particular con Lionel Messi: «Me salvó de una gira que se iba a interrumpir. Yo ya venía lesionado de una rodilla. Y en un concierto en Barcelona, con la pierna izquierda absolutamente debilitada, me torcí el tobillo y me esguincé».

En la misma línea, siguió contando: «Me salvó porque me mandó a su fisioterapeuta, me infiltraron y me hicieron un montón de cosas para que pudiera seguir el tour a día siguiente. En realidad, él me había invitado a un partido después del concierto ese, al que yo no pude ir porque me lesioné en el escenario, y por eso al otro día me mandó el teléfono de su fisio». Y cerró: «Me mandó la camiseta firmada con el teléfono de su fisio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina