Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Gianinna Maradona demandó a Luis Ventura por hostigamiento: «Voy a defender mi derecho de libre expresión»

La hermana menor de Dalma llevó el conflicto a instancias judiciales.

Gianinna Maradona

La intensa guerra que vienen teniendo Gianinna Maradona versus Luis Ventura ahora llegó a Tribunales. Luego de varias semanas de enfrentamientos en la televisión y las redes, la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe demandó al periodista. En la carta documento que leyó Ángel de Brito en LAM este lunes lo acusa de «hostigamiento y maltrato perpetuado», además de calumnias e injurias.

Luego de que trascendiera la noticia, el periodista comentó algo al respecto en su entrevista exclusiva para «Gossip«. Además de hablar sobre su futuro en los medios y los cambios que se vienen produciendo en la televisión, el comunicador se expresó sobre el conflicto que protagoniza. Este lunes pero por la siesta, Laura Ubfal empezó diciendo: «Te llegó la carta documento de Gianinna Maradona«.

Al respecto, el conductor de «Secretos Verdaderos» comenzó relatando: «Sí, me llegó cuando yo estaba saliendo de vacaciones. Razón por la cual la tiene la gente del canal, de América. Me dieron indicaciones de que no toque más el tema. Que no mencione a nadie vinculado a esta órbita judicial». Además manifestó que está en contacto con un abogado para que se encargue si se introduce algo «profesional o personal» de él.

Luego agregó: «Lo escuché a Fernando Burlando. Dijo que todo esto era una presentación criminal. Me llamó la atención el término, que yo sepa todavía no cometí ningún asesinato. Pero bueno hoy el periodismo se maneja en esas aguas», ironizó el panelista de «Fantino a la tarde«. A lo que la conductora y colega de Ventura acotó: «Lo que te habrá querido decir es que es una causa penal».

«Me parece que el término le está dando dramatismo. Que es lo que le quieren dar quienes lo están promoviendo», aseguró sin dar nombres por motivos legales. Hacia el final, cerró: «Yo le dije a mi gente que junten pruebas con respecto a esto. Yo también me siento, de alguna manera, invadido y defenestrado. Me parece que hay cierta animosidad hacia mi persona a que yo no informe. Voy a defender mi derecho de libre expresión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina