Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

Luis Ventura habló de su futuro en los medios y reveló la interesante propuesta internacional que le hicieron

Siguen los cambios en la televisión argentina.

Luis Ventura
Luis Ventura

Por estos días vienen sucediendo intensos cambios en el mundo de la televisión. En América Tv las modificaciones son fuertes. En cuanto a «Intrusos«, Jorge Rial anunció oficialmente su salida y Debora D’Amato fue desvinculada mientras estaba de vacaciones. Por otra parte, también hay nuevos aires para las mañanas de la señal. En este sentido, Luis Ventura reveló cuál será su futuro en el canal.

El periodista de espectáculos brindó una entrevista en exclusiva para «Gossip«, el ciclo de la siesta que conduce Laura Ubfal por KZO. «Justamente hablando de América, hoy me enteré que no vas a seguir en el programa que ahora va a conducir Guille Andino pero con Sole Fandiño. ¿Con qué te quedas en el canal? ¿Con Alejandro Fantino y Secretos Verdaderos«, preguntó la conductora.

banner

Ante lo cual el presidente de APTRA respondió: «Yo tengo contrato con el canal, siempre me ha abierto puertas. Me ha dado mi posibilidad de expresión, de desarrollar mi carrera. Me había llamado Guillermo con intenciones de llevarme. Pero a lo mejor lo mío, que es más estrictamente periodístico, no encaja en el formato». Luego agregó que de ser así, se quedaría en «Fantino a la tarde» y «Secretos Verdaderos«.

Pero por otra parte, comentó una interesante propuesta internacional que le hicieron: «Tengo la posibilidad de manejar un canal. Me están ofreciendo un canal que funciona en trece países latinoamericanos. Me ofrecen la programación de 24 horas». En esa línea también contó que en esa posibilidad, que aún no se concretó, se podría introducir contenidos argentinos.

En cuanto a los múltiples movimientos que hicieron las diferentes señales, el experimentado comunicador dio su punto de vista: «Se van cumpliendo las temporadas y los ciclos me da la impresión que también se van corrigiendo algunos grupos y formatos. Cuando termina el año uno tiene que estar atento para ver cómo se baraja el naipe. Yo siempre estoy pendiente, llevo más de 20 años en América», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina