Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

ESPECTÁCULOS

«Los Mammones»: Analía Franchín habló de los inicios en su relación con Guillermo Coppola

La periodista no esquivó ninguna pregunta.

Analía Franchín

Analía Franchín ya era conocida en los medios desde principios de los años 2000. Comenzó su carrera en el periodismo y se hizo desde abajo haciendo notas para programas de espectáculos. Pero su participación y subcampeonato en «Masterchef Celebrity» la hizo aún más popular. Poco se sabe de su vida privada pero algo de público conocimiento fue su relación con Guillermo Coppola. Invitada a «Los Mammones» dio algunos detalles.

Muy respetuoso, Jey Mammón rompió el hielo lanzando: «¿Te puedo preguntar por tu época con Coppola?». Bastante predispuesta, la invitada asintió sin problemas. En primer lugar, aclaró que no conoció a Diego Maradona primero sino que se encontró con ambos a la misma vez mientras hacía notas para «Intrusos«: «Una vez tuve que ir a un restaurante donde íbamos todos los noteros. Hasta las 3 de la mañana hacíamos recorrido».

En ese sentido, continuó: «Justo estaba Diego entonces yo digo ‘genial, tenemos justificada la noche’. Entonces le hago la nota, la estoy terminado y de repente me encaja un beso. Ahí empezó, me consiguió el teléfono. Me llamaba a las 3, 4, 5. Un amor, un ídolo todo pero no». Pero Jey quiso indagar un poco más: «¿Cómo aparece Coppola en todo esto?». Para responder, la comunicadora contó una anécdota insólita.

«Apareció así, se prende fuego la casa de Barrio Parque. En Crónica ponen ‘la colorada de Intrusos apenas empezaron a salir las llamas se fue’. En mi vida había pisado Barrio Parque. Me cruzo a Guille en América y empezamos a hablar», narró. Después añadió: «El tema era cómo le decía él a su amigo ‘gusto de ella y ella de mí’. Después el conductor cambió de tema y quiso saber si lo visitó mientras estuvo en la cárcel.

La exparticipante del reality gastronómico dijo «no estar» en esa época. Pero si lo acompañó cuando estaban por demoler la cárcel de Caseros. «Él quiso ir a ver bueno, cómo era dónde había estado, verla antes de que la tiren abajo. Fuimos, me mostró la celda donde había estado y las fotos que habían quedado ahí». El exmanager de Diego Maradona estuvo preso 97 días hasta que se comprobó que su causa había sido armada.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina