Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran se cansó de sus vecinos y compró las casas alrededor de su mansión

En 2018 ganó 380 millones de euros con sus conciertos y los está utilizando para comprar casas

Fuente: Instagram @teddysphotos

Ed Sheeran comenzó cantando en una iglesia, para luego en 2011 publicar un sencillo independiente que llamó la atención de Elton John, quien lo puso en contacto con un sello discográfico. Hoy por hoy, el británico no solo es el artista más escuchado del mundo, sino también uno de los más millonarios. Se convirtió este año en el músico británico que más dinero ganó en un año. Según la lista de ricos de The Sunday Times 2018, acumula unos 200 millones de dólares, diez millones más que Adele.

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero a Ed por lo menos le sirve para poder hacer fiestas o ensayar tranquilo sin tener que preocuparse por si el ruido les molesta a sus vecinos. El cantante invirtió parte de su fortuna en crear un importante patrimonio inmobiliario en Londres. Recientemente, compró dos casas que estaban cerca de su mansión. «Antes Ed tenía vecinos quejándose del ruido, así que cuando tuvo la chance de comprar las dos casas que están al lado de la suya, aprovechó la oportunidad», explicó a The Sun una fuente cercana al músico.

«No solo ha hecho una inversión inteligente, sino que también limita la posibilidad de que futuros vecinos se quejen de la música fuerte o las fiestas. También decidió comprar el piso encima de su restaurante porque eso podría haber sido un punto de estancamiento para el futuro del negocio», añadió la misma fuente. Por las dos propiedades mencionadas pagó 22 millones de euros, a los que habría que sumar los 1,6 millones del local que adquirió el año pasado en el barrio de Notting Hill.

El intérprete de “The A Team” acumula 22 propiedades, las cuales le han costado 52,4 millones de euros, según la información publicada por The Sun. Claro, puede permitirse esto y mucho más, ya que es uno de los artistas más taquilleros de la década. Sheeran dio 94 conciertos en 2018, recaudando más de 380 millones de euros en todo el mundo y superando a su amiga Taylor Swift (303 millones). El pasado 7 y 11 de junio su “Divide Tour” pasó por Barcelona y Madrid, respectivamente.

Recientemente, el británico les confirmó a los fanáticos que es un hombre casado. En una nueva entrevista realizada para iHeartRadio, el cantante de 28 años habló sobre su nuevo álbum de colaboraciones titulado No. 6 Collaborations Project, y a su vez reveló que en varios fragmentos de su nueva canción con Eminem y 50 Cent, llamada «Remember My Name», hace referencia a su amor de larga data, Cherry Seaborn, llamándola «esposa».

«Mira cómo las letras en las canciones pueden torcerse / Mi esposa se sonroja, pero se ve mejor sin el lápiz de labios», dice en una parte la letra de la canción. Sheeran admitió que estaba casado mientras explicaba la letra de su canción. En febrero, Sheeran y Seaborn celebraron su matrimonio en una boda realizada en su finca de Suffolk, Inglaterra. Distintas fuentes señalaron que la ceremonia fue muy privada, contando solo con 40 invitados. A pesar de la fama del cantante, en la celebración no hubo ninguna celebridad presente.

Sheeran anunció su compromiso con Seaborn, a quien conoce desde la infancia, a inicios de año. «Me conseguí una novia justo antes del año nuevo», escribió Sheeran en una publicación de Instagram. «Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están contentos». En febrero, la estrella pop provocó rumores de una supuesta boda secreta con Seaborn, cuando fue visto luciendo un anillo plateado en su dedo anular. Sin embargo, en una entrevista realizada ese mismo mes, explicó que la joya era en realidad su anillo de compromiso. Mirá todo lo que dijo haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina