Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Adam Sandler y «Diamantes en bruto» se quedaron afuera de los premios Oscar 2020?

Las redes y la crítica especializada coinciden en qué «Uncut Gems» representó la mejor actuación del comediante en el cine.

Adam Sandler sorprendió a la prensa especializada a finales del año pasado cuando «Diamantes en bruto» pisó fuerte en los Festivales Internacionales de Cine. Con la película ya disponible en Netflix desde el último 31 de enero, los espectadores aún no salen de su asombro de que la Academia haya decidido darle la espalda a la mejor actuación de la carrera de Sandler.

Muchos medios especializados sostuvieron que la nominación del comediante no pudo ser debido al nombre que se hizo el actor a lo largo de su carrera, ya que en su filmografía abundan comedias que rozan el ridículo. En una charla con The New York Post, la veterana actriz Terry Moore, miembro de la Academia que elige a los nominados habló sobre la discordia con Sandler.

“Hay muchas películas, muchas actuaciones que tenemos que ver por año. Desafortunadamente, hay actores que se convierten en una marca. La marca Sandler no grita Oscar, en cambio la marca Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce sí”, reveló la intérprete para dar una explicación de por qué el actor de «Los dos papas» ocupa este lugar de privilegio.

Además de Pryce, quien interpretó al Papa Francisco en conjunto con Juan Minujín en la película dirigida por Fernando Meirelles, Leonardo DiCaprio está nominado al Oscar para el mejor actor principal por su labor en «Había una vez en Hollywood«, Adam Driver por «Historia de un matrimonio», Antonio Banderas por «Dolor y Gloria» y Joaquin Phoenix por «Joker«.

En «Diamantes en bruto», Sandler interpreta a un joyero neoyorquino adicto al juego cuyas decisiones convertirán a la trama de la película en un frenético, estresante y atrapante viaje de 2 horas y 15 minutos magistralmente dirigidos por los hermanos Safdie. Julia Fox y la estrella de la NBA Kevin Garnett acompañan al comediante en este film.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina