Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gemma Chan anunció el final del rodaje de «Eternals» y los fans ya están ansiosos por el primer tráiler

La nueva gran apuesta de Marvel está lista y preparada para pasar a la sala de edición.

A través de sus redes sociales, Gemma Chan, una de las tantas estrellas del elenco de «The Eternals» anunció el final de la fotografía principal de una de las adaptaciones cinematográficas de cómics más esperadas de los últimos tiempos. La película dirigida por la cineasta china Chloe Zao llegará a los cines argentinos el próximo mes de noviembre.

Con el anuncio del final del rodaje realizada, las redes están entusiasmadas con las imágenes que se verán en los primeros adelantos del largometraje, ya que hasta ahora tuvieron que conformarse con arte conceptual y fotografías en mala calidad filtradas desde el set de rodaje. El film representará un gran cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

«Eternals» presenta un nuevo grupo de superhéroes. Pero estos personajes son algo diferentes a los que los estudios dirigidos por Kevin Feige nos tienen acostumbrados. Los Eternos son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de año, por lo que han sido un elemento fundamental de la humanidad, ya que en los cómics, están involucrados en grandes eventos históricos.

«Todo listo. Gracias a mis compañeros de reparto y a nuestro talentoso y trabajador equipo que nos llevó a la meta», escribió Chan en sus redes para el gran anuncio. Luego del final de la Saga del Infinito y la muerte de Tony Stark/Iron Man, los Vengadores están rearmándose y deberán buscar un líder que pueda reemplazar al personaje de Robert Downey Jr.

Con la llegada de los Eternos, un nuevo grupo de poderosos seres podría hacerse cargo de tomar el mando del universo cinematográfico de Marvel. Chan, Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Lauren Ridloff, entre otros, serán parte del elenco principal de una película que entusiasma a los fans del cine de superhéroes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina