Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Todo listo! La Academia anunció a todos sus presentadores y las actuaciones en vivo para los premios Oscar 2020

La ceremonia premiará a la excelencia cinematográfica durante la pasada temporada.

La 92° edición de los premios Oscar 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles. A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó a los últimos presentadores que subirán al escenario a anunciar a los ganadores de la preciada estatuilla.

De esta manera, Josh Gad, Sandra Oh y Chris Rock formarán parte de la ceremonia. Mientras que los ganadores del Oscar Tom Hanks, Jane Fonda, Natalie Portman y el nominado a mejor director por «Jojo Rabbit» Taika Waititi, también serán parte del espectáculo que celebrará a lo mejor de la industria cinematográfica en el último año.

Por otra parte, la Academia recordó que Billie Eilish, la artista de 18 años recientemente ganadora de cinco premios Grammy, hará una presentación especial durante la gala. Pero el de la dueña del exitoso single «Bad Guy» no será el único show musical de la noche, a la joven cantante se le unirán Janelle Monáe, Cynthia Erivo, Elton John, Idina Menzel, Chrissy Metz y Randy Newman.

Zazie Beetz, Gal Gadot, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Julia Louis-Dreyfus, Penélope Cruz, Zack Gottsagen, Shia LaBeouf, Sigourney Weaver, Keanu Reeves, Salma Hayek, Spike Lee, Brie Larson, Rebel Wilson, George Mackay, Diane Keaton, Kristen Wiig y Mark Ruffalo, entre otros, también anunciarán premios y momentos especiales durante la ceremonia.

Las categorías a mejor director y mejor película son las más peleadas en esta edición de los premios Oscar. A lo largo de esta temporada de premios, los galardones individuales se repartieron entre Joaquin Phoenix por «Joker«, Renée Zellweger por «Judy«, Brad Pitt por «Había una vez en Hollywood» y Laura Dern por «Historia de un matrimonio».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina