Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una nueva estrella se suma al elenco de la película protagonizada por Margot Robbie y Christian Bale

El reparto del nuevo proyecto de David O. Russell comienza a entusiasmar a los cinéfilos.

Esta semana, Margot Robbie había sido anunciada como la co-protagonista del ganador del Oscar Christian Bale para la película dirigida por David O. Russell, quien estuvo a cargo de «Escándalo Americano» y «El lado buenos de las cosas«. En las últimas horas, el sitio especializado Variety anunció que Michael B. Jordan también será parte de la partida.

Russell dirigirá el film a partir de un guion de su autoría. Los detalles de la trama del film aún se mantienen en secreto. La producción espera comenzar a trabajar en el último trimestre de este 2020 con Matthew Budman, productor de «Joy«, tomando las riendas de la misma. El director del proyecto fue nominado a los Oscar en cinco ocasiones pero nunca pudo ganar un premio de la Academia.

New Regency producirá y distribuirá a través de su acuerdo con 20th Century Studios, antes conocido como Fox. Margot Robbie viene de ser nominada a un Oscar por su labor en «El Escándalo«. Por su parte, Christian Bale tuvo una destacada actuación en «Ford v. Ferrari«, en donde compartió escena con Matt Damon en un drama repleto de acción.

Michael B. Jordan y una carrera que no para de crecer

Michael B. Jordan viene de ser parte del drama jurídico «Buscando Justicia«, donde compartió escena con Jamie Foxx y Brie Larson. El film está basado en el caso real de Walter McMillian, un afroamericano condenado a muerte que fue exonerado en 1993 después de haber sido inculpado por un asesinato en Alabama en 1986.

Jordan retrató a Bryan Stevenson, fundador y director ejecutivo de la Iniciativa de Justicia Equitativa, que asumió la causa de McMillian en 1988 como su primer caso como abogado y escribió el libro «Just Mercy» en 2014: Una historia de justicia y redención». El actor ayudó a Sylvester Stallone a revivir a «Rocky» en «Creed«, en donde interpreta a Adonis Johnson, el hijo no reconocido de Apollo Creed que es entrenado por el Semental Italiano.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina