Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney reveló la nueva canción de Christina Aguilera para «Mulan»

La aclamada artista le pondrá su voz al tema principal de la versión renovada del film.

La inconfundible voz de Christina Aguilera se pone al servicio de Disney para la banda sonora de «Mulan«. La versión live-action de la popular película animada no será un musical, pero si cuenta con un soundtrack que se las trae. En 1998, la artista grabó una de las canciones más populares del «Mulan» animado, titulada «Reflection». La cantante reversionó el mencionado tema para la ocasión.

En las primeras horas del último viernes, Disney Music lanzó «Loyal Crave True», la nueva canción que ocupará junto a «Reflection» los tracks más importantes de la banda sonora del film. Los videos musicales de ambas canciones estuvieron a cargo de Niki Caro. El cineasta aseguró que ambos se estrenarán antes de que la película llegue a los cines el próximo 27 de marzo.

«La película Mulan y la canción ‘Reflection’ coincidieron con la obtención de mi primer contrato discográfico», dijo Aguilera. «Es increíble volver a una película tan increíble, llena de poder y significado, y ese significado es la prueba del tiempo. Ser fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a no tener miedo. Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa el fino equilibrio entre la vulnerabilidad y la fuerza»

Disney llenó de elogios a Christina Aguilera

«Christina es una de las más grandes vocalistas de todos los tiempos», dijo Mitchell Leib, Presidente de Música y Bandas Sonoras de Walt Disney Studios. «Su interpretación original de ‘Reflection’ de la película animada cuando era una desconocida de 16 años, ocupa el lugar apropiado en la historia de la música y fue una plataforma de lanzamiento para su inigualable carrera».

«Mientras esta versión épica de Mulan en vivo se dirige a los teatros, Christina aporta a la película sus habilidades innatas y sus años de crecimiento como artista. Repitiendo ‘Reflexión’ e interpretando la nueva canción ‘Loyal Brave True’. Creo que estas canciones tocarán a los cinéfilos de hoy en día de esa manera tan poderosa que vimos hace 22 años», agregó Leib.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina