Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Red Notice»: la megaproducción de Netflix detuvo su producción

La Roca explicó las razones del por qué se tomó la decisión de suspender temporalmente el rodaje de su película en Atlanta.

Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson es un trío que se las trae. Juntos protagonizarán «Red Notice«, una película de acción donde los tres iconos del cine en la actualidad deberán capturar al ladrón de arte más buscado del mundo. Sin embargo, un anuncio de La Roca obligó a la producción a detenerse hasta nuevo aviso.

A través de sus redes sociales, el actor y productor mostró el momento en el que se paró frente a todo el equipo que trabaja en el film par comunicarles la decisión. El largometraje se ha estado rodando en diferentes puntos de Europa, pero recientemente se trasladó a Atlanta. Según Variety, durante el paréntesis en la producción, el reparto y el equipo seguirá cobrando.

Se desconoce cuándo iba a terminar el rodaje, aunque la película aún no ha sido mostrado adelantos desde que comenzó su desarrollo. Para la ocasión, Johnson se vuelve a unir con su guionista y director de «Rascacielos» y «Central Intelligence» Rawson Marshall Thurber para «Red Notice». La Roca será un agente de la Interpol encargado de capturar al ladrón de arte más buscado del mundo.

El mensaje de Dwayne Johnson para todo el equipo de «Red Notice»

«Estamos presionando pausa en nuestra producción de Netflix para ‘Red Notice’ al menos por dos semanas. Es mi privilegio hablar con todo el equipo para ayudar un poco de claridad y orientación. Lo más importante ahora mismo es que todos regresen a casa con sus familias», escribió The Rock para compartir el clip en donde se lo ve ejerciendo un fuerte liderazgo.

«Tenemos que proteger a nuestros bebés, cónyuges, seres queridos y ancianos. Continuaremos monitoreando y evaluando esta situación de cerca para tomar las mejores decisiones para nuestras familias primero y luego para nuestros negocios. Nuestro país hará su trabajo, como el resto del mundo hará el suyo. Todos por favor manténganse sanos, vigilantes, seguros y protejámonos unos a otros. Estamos todos en esto…juntos», cerró Johnson.

Ver esta publicación en Instagram

We are pressing pause on our @netflix production of RED NOTICE effective this Monday for the next two weeks. It’s my privilege to speak eye to eye with our entire crew to help give a little clarity and guidance, as the most important thing right now is for us to get everyone home to their concerned families. Gotta protect our babies, spouses, loved ones and elderly. We’ll continue to monitor and assess this situation closely to make the best decisions for our families first and then our businesses. We’re a resilient nation who ultimately, will always rise to the occasion to be accountable and work together to overcome whatever hardship lies in front of us. Our country will do its job, as the rest of the world will do theirs. Everyone please stay healthy, vigilant, safe and let’s protect one another. We’re all in this – together. DJ @sevenbucksprod @flynnpictureco @Netflix

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina