Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«¡Estoy libre de drogas y alcohol!»: Así es cómo Tim Allen celebra 22 años de sobriedad

El comediante habló sobre su larga experiencia durante su más reciente entrevista en el programa The Kelly Clarkson Show

Tim Allen
Tim Allen

¡Tim Allen tiene mucho de qué enorgullecerse! El actor recientemente participó en una entrevista en el programa «The Kelly Clarkson Show«, donde celebró sus 22 años de sobriedad. «¡He estado libre de drogas y alcohol durante unos 22 años!», dijo el actor de 66 años. Luego Allen reveló que alguien se acercó a él antes de comenzar su etapa de sobriedad.

«Como tenía dinero y era una estrella, la gente me ayudaba, te permiten sobrevivir», recordó el comediante. «El programa que practico se llama: tan pronto como lo obtienes, tienes que regalarlo. Un niño no puede aferrarse a todos estos juguetes, y cada vez que ve un juguete nuevo, dice: ‘Mío, ‘tienes que soltar uno antes de poder agarrar otro».

Un esfuerzo sostenido

Allen luego señaló que «no sucede de la noche a la mañana. Es una cosa del día a día». El actor también habló sobre sus días en la amada comedia «Home Improvement», y reveló que los fanáticos aún le piden que interprete a su personaje característico. «Es muy divertido para mí», relató Allen.

Durante su entrevista, Allen compartió otra interacción con los fanáticos. «Estoy en Sacramento y mi esposa y yo estábamos yendo por la ciudad y el chico al otro lado de la calle dice ‘¡Oh, hola!’ La gente piensa que tengo que darme la vuelta cuando gritan ‘¡Hey!'», recordó el actor. «Me doy la vuelta y él dice: ‘¡tú… cinturón de herramientas!’… y yo digo ‘Martillo de uña…», explicó el actor.

Un episodio icónico

«Este mundo no es como era en ‘Mejoras para el hogar'», dijo Allen, señalando la importancia del programa. «En ‘Mejoras para el hogar’, hizo que 24 millones de espectadores estuvieran frente al tv un martes por la noche». Sobre el tema, Allen recordó la transmisión simultánea en vivo de un episodio en el Transbordador espacial Endeavour. «Parecía algo falso», recordó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina