Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez celebró los 23 años del estreno de «Selena» con un emotivo video

JLo se mostró agradecida por el papel que la lanzó a la fama.

Jennifer Lopez Selena

Hace 23 años, Jennifer Lopez aparecía en la pantalla grande como Selena Quintanilla en la películas biográfica de la cantante latina. Desde entonces, su carrera se disparó hacia el estrellato donde hoy se mantiene como una de las artistas más influyentes de nuestra época. A sus 50 años, JLo decidió homenajear aquel film y honrar el legado de Selene.

A través de las redes sociales, Lopez compartió un video de ella misma reflexionando sobre el tiempo en el set de rodaje de la película. «Acompáñame en celebrando a Selena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 de su fallecimiento», escribió la artista para titular su clip.

«Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Como artista, esta película fue una experiencia que recordaré el resto de mi vida», agregó JLo antes de pedirle a sus seguidores que compartan con ella sus recuerdos de la película y de Selena en la sección de comentarios de la publicación.

El clip de 3 minutos, comienza con una escena del biopic, mientras López se abre sobre su experiencia. «Vuelvo al principio de la película en el primer día de rodaje y trato de encontrar la esencia de quién era ella. Era una artista y cantaba desde que tenía nueve años, quizás más joven», recuerda Lopez. «Aprender cómo cantaba, todos sus manierismos, cómo bailaba, estudiar su cinta se volvió muy importante».

El resto del clip es un montaje de fotogramas de películas, escenas de Selena, entrevistas anteriores de López hablando de Quintanilla y más. Selena fue una sensación en los años noventa y fue una de las grandes artistas que ayudaron a insertar la música latina en los Estados Unidos. Es conocida por éxitos como «Bidi Bidi Bom Bom», «Dreaming of You» y «I Could Fall in Love».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina