Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Taylor Swift y Kim Kardashian tras reavivarse su vieja disputa en Twitter

La llamada no editada que mantuvo la cantante con el Kanye West aparecieron de nuevo en las redes sociales

Taylor Swift y Kim Kardashian
Taylor Swift y Kim Kardashian

Taylor Swift y Kim Kardashian West reaccionaron en las redes sociales después de que reapareciera la vieja llamada no editada que mantuvo la cantante con el rapero Kanye West. Según las fuentes el audio se filtró el viernes por la noche en Twitter. En él aparece la voz de West pidiéndole aprobación a Swift para usar una «línea controvertida» en su canción de 2016, «Famous».

Después de varias disertaciones, West finalmente compartió la letra con Swift, diciendo: «Siento que Taylor Swift podría deberme sexo». Swift se ríe en un gesto aparentemente de aprobación: «Eso no es malo». El audio filtrado, como han señalado los fanáticos de Swift, no menciona el resto de la letra de «Famous», la cual dice: «Hice que esa perra fuera famosa». Kardashian llamó previamente a Swift para decirle que no tenía «idea» de lo que decía la canción.

En inicio de la disputa

Según fuentes de Daily Mail, el sábado, Swift reaccionó con agrado a varias publicaciones que daban su apoyo en medio de la disputa con West y su esposa. En una se lee «Taylor dijo la verdad». Otro dejo: «Cómo duermo por la noche sabiendo que tuvimos razón todo este tiempo, y ahora tenemos las pruebas para demostrarlo». Mientras tanto, a Kardashian le dio me gusta un tuit que decía: «El audio no mostró nada nuevo. Todos lo sabíamos. Estoy tan confundido en este momento».

La disputa entre Swift y West, que comenzó después de que él interrumpiera su discurso de aceptación en los MTV VMA 2009, se reavivó después del lanzamiento de «Famous», y su continuo intercambio de ideas inspiró en gran medida el álbum de Switf, Reputation. Kardashian entró en su enemistad con ella cuando compartió las primeros audios de la llamada telefónica entre West y Swift, que parecían mostrar a Swift aprobando la canción.

En momento de la ofensa

La última vez que la cantante habló sobre la llamada telefónica de West fue en una entrevista con Rolling Stone en septiembre de 2019. «El mundo no entendió el contexto y los eventos. Porque nada sucede de esa manera sin algo de anticipación. Algunos eventos tuvieron lugar en un momento particular y me hicieron enojar cuando West me llamó perra. Ese no fue solo un evento singular», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina