Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los fanáticos de «The Walking Dead» reaccionan tras la suspensión del final de temporada

AMC anunció que el final de la temporada ya no se emitirá el 12 de abril debido a la pandemia de coronavirus en curso

The Walking Dead
The Walking Dead

La décima temporada de The Walking Dead al igual que muchas otras series quedará en pausa hasta nuevo aviso. AMC anunció que el final de la temporada ya no se emitirá el 12 de abril, según lo planeado, debido a la pandemia de coronavirus en curso. Los canales de redes sociales oficiales del programa anunciaron el retraso junto con un póster de Daryl de Norman Reedus y una vaga fecha de lanzamiento: «Más tarde este año».

«Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho que sea imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que la temporada actual terminará con su episodio 15 el 5 de abril», dijo AMC en un comunicado. «El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año», agregó.

La decisión final

Aunque la filmación de la temporada 10 está hecha, la postproducción se cerró antes de que pudieran ser completados los «efectos especiales principales» para el episodio final, según fuentes de The Hollywood Reporter. AMC anunció simultáneamente que los primeros ocho episodios de la temporada 10 estarán disponibles de forma gratuita a partir del 5 de abril, en caso de que los fanáticos necesiten ponerse al día antes del final.

La noticia llegó justo después de que AMC pospusiera la fecha de estreno de la precuela, The Walking Dead: World Beyond. El programa tenía la intención de debutar la misma noche que el final de la serie original, pero ahora se emitirá en otra fecha. En uno de los recientes episodio The Walking Dead mostró la partida de otro importante personaje, y los fanáticos no hicieron más que rindir homenaje.

La reacción de los fanáticos

El día que muchos sabían que llegaría finalmente llegó cuando el personaje icónico de Danai Gurira, Michonne, hizo su gran salida de una manera completamente surrealista. El episodio, que contó ampliamente con alucinaciones imágenes tomadas de episodios pasados, contadas desde diferentes perspectivas, fue algo así como un testimonio del impacto de Michonne en la serie. Los fanáticos no dejaron de elogiar las virtudes del personaje y la poderosa actuación de Gurira a lo largo de toda la serie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina