CELEBRITIES

Así es cómo Miley Cyrus y su novio dan la bienvenida a su nuevo cachorro

¡Cody Simpson está pasando tiempo con Miley Cyrus y con su nuevo cachorro, Bo! El cantante australiano de 23 años visitó la cuenta de Instagram el miércoles para compartir fotos con Miley Cyrus y Bo. La selfie muestra al trío acurrucado sobre la hierba juntos, mientras que las demás fotos restantes muestran a Bo pasando el rato junto a las guitarras, acostado en la hierba y en el sofá.

«Bebé Bo. Manténgase a salvo todos», escribió Simpson junto a la publicación, haciendo referencia a la actual pandemia de coronavirus. La cantante de 27 años, anunció que adoptó a Bo en su programa en vivo de Instagram, Bright Minded, a principios de esta semana. En ese momento, Cyrus reveló que adoptó al cachorro en The Wagmor Luxury Spa, Hotel & Rescue en Studio City, California, y le dio su nombró en honor a su padre, Billy Ray Cyrus.

Una bienvenida memorable

Según la cantante, su padre recibió el sobrenombre de Bo en la escuela secundaria. Además de presentar a su cachorro en el programa, Cyrus también ha dado la bienvenida a invitados famosos como Hilary Duff , Reese Witherspoon , Demi Lovato y más. A medida que las personas en todo el mundo continúan aislándose para detener la propagación del coronavirus, Cyrus intenta mantenerlos entretenidos.

Para comenzar la segunda semana de su serie «Bright Minded: Live With Miley», el cual se transmite todos los días a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 27 años se reunió con su coprotagonista de Hannah Montana, Emily Osment.

El encuentro de la década

«Te vas a sorprender», exclamó Cyrus a sus espectadores. «¡Esta es la reunión de la década! Mi mejor amiga que compartió la pantalla conmigo durante los últimos 15 años», exclamó la cantante. «Dentro y fuera de la pantalla, es una de mis mejores amigas», agregó. «Ya sea para Hannah o Miley, ella siempre está ahí».

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Kylie Jenner está embarazada de su segundo hijo?
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar