Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello revela lo que ella y su novio están aprendiendo durante la cuarentena

La pareja esta felizmente pasando tiempo juntos en Miami, Florida, en medio de la pandemia de coronavirus

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes, como muchos, están tratando de aprender algo nuevo mientras se aíslan en cuarentena. La pareja esta pasando tiempo juntos en Miami, Florida, en medio de la pandemia de coronavirus. El miércoles, Camila Cabello reveló lo que ambos ha estado aprendiendo durante la cuarentena. «Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español», escribió Cabello junto a una foto donde aparece ella sosteniendo una guitarra.

«En otras palabra, aquí vamos», agregó. La revelación de Cabello se produjo después de que ella y Mendes fueron vistos besándose durante una caminata en Miami durante el fin de semana. La cantante de 23 años lució un vestido informal durante su paseo, mientras que su novio camino durante todo el paseo sin camisa. En medio del aislamiento, Cabello anunció que había pospuesto su próxima gira Romance debido a la pandemia.

El comunicado de Cabello

«No podemos comenzar los ensayos sin poner en riesgo a las personas y con tanto alza en el aire, y sin un final definitivo a la vista, siento que esto es lo que hay que hacer», explicó. La cantante agregó que el aspecto «positivo» de la noticia era que tenía más tiempo para «crear y seguir haciendo música para compartir con sus fanáticos.

Mientras tanto, Mendes, de 21 años, anunció que su fundación estaría donando dinero para aliviar los esfuerzos que hacen las instituciones y grupos de apoyo en medio de la crisis de coronavirus. A principios de mes, la cantante de «Liar» celebró su cumpleaños 23 años junto a su novio y amigos más cercanos. La directora y guionista de Cenicienta, Kay Cannon, publicó una foto donde aparece Cabello y su novio sonriendo rodeados de amigos.

Una divertida celebración

Cabello, vestida con un top corto morado, pantalones y botas negras, tuvo una fiesta temática de Cenicienta. La temática fue apropiada ya que la cantante interpreta al personaje principal en la película dirigida por Cannon. En su historia de Instagram, la belleza morena también publicó videos de su baile y su pastel de calabaza.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina