Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción del príncipe Harry luego del anuncio sobre el contagio de su padre

El hombre de 71 años dio positivo por COVID-19 durante la pandemia después de mostrar síntomas leves, según anunció el palacio

Príncipe Harry
Príncipe Harry

El reciente diagnóstico por coronavirus del príncipe Carlos puede no ser grave, pero se dice que sus seres queridos dentro de la casa real, incluido el príncipe Harry, se encuentran muy preocupados, alega un miembro cercano del palacio. El hombre de 71 años, quien es el primero en la línea del trono británico, dio positivo por COVID-19 durante la pandemia después de mostrar síntomas leves, según anunció su oficina.

“El príncipe de Gales ha dado positivo por Coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde su casa durante los últimos días, como de costumbre», dijo un representante del Palacio Clarence House en un comunicado el miércoles por la mañana.

El estado de salud del príncipe

La declaración confirmó que la esposa del píncipe, Camilla, la duquesa de Cornwall, de 72 años, dio negativo. Actualmente se encuentran en su casa, Burnham en el Balmoral Estate, en Escocia, en estado de aislamiento, confirmó el comunicado. «Las pruebas fueron realizadas por el NHS en Aberdeenshire, donde cumplieron con los criterios requeridos para la correcta realización de los análisis».

Ver esta publicación en Instagram

??? Wishing you a very happy #StPatricksDay. ???? PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Si bien el palacio Clarence dijo que «no es posible determinar» de quién pudo haber contraído el virus, la oficina tomó nota de una «gran cantidad de compromisos» que realizó en las últimas semanas. El corresponsal de medios del Reino Unido, Neil Sean, expresó que el hijo menor de Carlos, el príncipe Harry, quien actualmente se encuentra en Canadá con su esposa Meghan Markle y su hijo Archie, quiso regresar inmediatamete pero se le insistió en que no viajara.

La reacción de príncipe Harry

«Harry y su hermano mayor William ahora están hablando nuevamente muy seguido. Esto ha curado la grieta que estaba en curso», dijo un conocedor del palacio. «Ambos hermanos hablaron con Carlos a través de videollamada, incluso bromearon haciendo sentir feliz a su padre», expresó la fuente. «Charles también ha insistido en que quiere que el NHS y los médicos se centren en las personas que se encuentran en peor estado de salud», continuó diciendo Sean.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina