Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon revela su secreto para mantener a la familia contenta en la cuarentena

La estrella de «Walk the Line» habló recientemente en el programa de Instagram de Miley Cyrus donde discutió cómo lleva su dinámica en casa

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

La cuarentena se ha convertido en un difícil reto que cumplir para muchos, y entre ellos está Reese Witherspoon y su familia. La estrella de «Walk the Line» habló recientemente en el programa de Instagram de Miley Cyrus «Bright Minded», donde discutió cómo lleva su dinámica en casa junto a su esposo, Jim Toth, y el hijo de su pareja, Tennessee, y sus hijos Ava, de 20 años, Deacon, de 16 años.

«Trato de ser paciente con ellos, y ellos intentan ser pacientes conmigo, pero solo estamos en el día 11», dijo Witherspoon. «No sé qué vaya a pasar», agregó. La actriz explicó que, aunque Tennessee se alegra de tener a sus dos hermanos en casa, Deacon está triste por haberse separado de su novia, mientras que Ava se siente frustrada por perder sus días de universidad.

Las recomendaciones de Reese

“Pienso mucho en las personas que regresan a casa de la universidad. Ese es un momento en el que estás tratando de individualizarte», dijo Witherspoon.» Tienes que alejarte de las ideas de tus padres, debes alejarte de su estructura, su rutina, crear la tuya propia. Y ahora tienes que ir hacia atrás. Debe ser muy frustrante perder esa independencia”, señaló.

Witherspoon explicó que ella y los miembros de su familia establecieron las reglas de la casa para crear orden con cinco personas diferentes que intentan trabajar en la misma casa. “Creo que es realmente importante designar el espacio. Mi esposo y yo trabajamos desde casa y los tres niños van a la escuela en línea», dijo la actriz, quien también trabaja como productora.

Respetar el espacio del otro

«Así que todos tienen una habitación la cual tiene un área pequeña. Hay un letrero de privacidad allí, así que cuando la señal de privacidad está encendida y sus auriculares están encendidos, no puedes interrumpirlos. Tienes que tener reglas… Es realmente importante publicarlos en la pared para la familia, solo para que respetemos el espacio del otro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina