Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift sorprende a una de sus fans con un inesperado regalo en medio de la crisis

La cantante se ha contactado con varios fanáticos que están luchando financieramente en medio del brote de coronavirus

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift dispuso de sus propios recursos para ayudar a las personas que más lo necesitan durante la actual crisis de coronavirus. La cantante ha prestado su ayuda de una manera muy directa y personal. Taylor Swift se ha contactado con varios fanáticos que están luchando financieramente en medio del brote. La cantante ha echado mano a sus finanzas con varios miles de dólares.

Con el país cerrado en un esfuerzo por frenar la devastadora propagación de COVID-19, millones de personas se encuentran sin trabajo y financieramente inestables. Una fotógrafa independiente que vive en Nueva York, acudió a Tumblr para compartir una petición de ayuda. En su publicación explicó todo lo que ha tenido que vivir por no tener los recursos para mantenerse.

La petición de la fans

«Solo hay dos cosas que siempre me han proporcionado la voluntad de vivir. Dos razones por las que me levanto cada la mañana: la fotografía y vivir en Nueva York», compartió Holly Turner en su publicación emocional. «Y ambas cosas están a punto de ser despojadas de mí para siempre».

Después de compartir sus enlaces de Venmo y PayPal, con la esperanza de que alguien pudiera enviarle dinero, Turner se sorprendió cuando vio 3,000 dólares en su cuenta. «Holly, siempre has estado ahí para mí. Quiero estar ahí para ti», escribió Swift en un mensaje junto con la donación. «Espero que esto te ayude. Amor, Taylor».

Una nota de agradecimiento

«Hice una publicación en tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que el coronavirus le hizo a la industria de la música. @Taylorswift13 literalmente salvó mi estadía en este lugar», escribió Turner en agradecimiento. «Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina