Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Ariana Grande está siguiendo los paso de Taylor Swift? ¡Mirá lo que hizo la cantante!

La cantante ha estado enviado a sus fanáticos más necesitados entre 500 y 1,000 dólares usando la aplicación Venmo

Ariana Grande
Ariana Grande

¡Dos de las estrellas pop más grandes del mundo están ayudando a sus fanáticos que más lo necesitan! Es claro que la pandemia de coronavirus ha dejado a muchos sin trabajo y sin dinero para pagar las cuentas. La cantidad de estadounidenses que se encuentra desempleo aumentó a más de 3.2 millones la semana pasada y Taylor Swift y Ariana Grande no se hicieron la vista gorda ante las peticiones de sus fanáticos en las redes sociales.

Según fuentes de la revista People, Swift donó 3,000 de dólares a dos fanáticos que expresaron su malestar esta semana. Una fiel fan de Swift, Samantha Jacobson, que trabajaba como camarera en Florida expresó se quedó sin ingresos después de que su lugar de trabajo cerrara. Swift sorprendió a la fanática con una donación de 3,000 dólares. Jacobson expresó que se quedó «sin palabras».

La impresión de los fanáticos

«No podía creer que alguien a quien he admirado, amado y respetado durante tanto tiempo se haya acercado con tanta generosidad», dijo. Otro fan llamado India llamó la atención de Swift con un tuit sobre cómo se quedó sin trabajo durante seis meses debido a la crisis del coronavirus. India compartió capturas de pantalla de su conversación de Twitter con Swift, quien dijo que quería «ayudar a aliviar la tensión» con una donación de 3,000 dólares.

Mientras tanto, Ariana Grande parece que también esta siguiendo los pasos de Taylor. La cantante ha estado comunicando su deseo de hacer música durante el tiempo de inactividad, y ha enviado a sus fanáticos más necesitados entre 500 y 1,000 dólares usando la aplicación Venmo, según fuentes a Page Six. Un amable admirador de la cantante expresó que la cantante de «Thank U, Next» se hizo cargo de su salario de un mes.

Creando conciencia

Según las fuentes, Grande ha ayudado a más de 20 fanáticos que han perdido sus trabajos en medio de las crisis en todo Estados Unidos. Las contribuciones de Swift y Grande llegaron poco más de una semana después de que las cantantes usaran sus plataformas públicas para instar a sus fanáticos a quedarse en casa para que las personas de alto riesgo se mantengan fuera de peligro.

Ver esta publicación en Instagram

love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina