Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma llegó a los 50 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con un fallido cambio de look

El artista colombiano sigue ganando popularidad en las redes.

Maluma

Maluma no para de sumar seguidores a sus cuentas oficiales en las plataformas digitales. Instagram es la red social en la que mejor desempeño posee el colombiano. En las últimas horas, el reconocido autor de «Felices los cuatro» celebró haber llegado a los 50 millones de followers en la famosa plataforma. Los agradecimientos de parte del cantante llegaron desde sus historias y en una publicación.

«¡¿Cómo están, parceros?! Ya somos 50 millones en Instagram. ¡Gracias!», dijo el colombiano en una de sus historias. Por la misma vía, Maluma compartió curiosos clips en los que se sometió a las habilidades de sus amigos en la peluquería. La melena rubia del cantante de 26 años desapareció pero no de la forma en que él esperaba.

En la primer pasada de la máquina de afeitar, la cara del reggaetonero cambió por completo. Su amigo había cortado más de lo requerido pero aún así, mantuvo la sonrisa y continuó con la sesión de peluquería en su hogar de Medellín, desde donde cumple la cuarentena hace ya varios días.

El coronavirus afectó los planes de Maluma en 2020

«Atendiendo a la solicitud y al llamado del gobierno europeo ante la situación de salud que está atravesando el mundo, nos vemos obligados a posponer la gira Maluma 11:11 tour 2020 por este territorio», sentencia la misiva que el colombiano con cerca de 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram publicó en la plataforma.

El 14 de febrero la gira se había abierto con un multitudinario concierto en Dubai. La parte europea de la misma quedó cancelada con fin de evitar las grandes congregaciones de personas en un mismo lugar. De esta manera, Maluma colaboró con la causa y promovió el aislamiento junto al distanciamiento social como las principales medidas preventivas para atacar al coronavirus.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina