Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone compartió un asombroso adelanto de su próxima película

Si bien la producción de «Samaritan» se detuvo debido al coronavirus, nada puede apagar el entusiasmo de Sly por este film.

«Samaritan» puede haber frenado su producción para evitar la propagación del COVID-19. Pero lo que nadie pueda frenar es el gran entusiasmo de Sylvester Stallone por su próxima película, la primera de su carrera en la que interpretará a un superhéroe. La legendaria estrella de acción de 73 años demostró que está más que preparado para este desafío.

A través de sus cuentas oficiales en las plataformas digitales, Sly compartió dos imágenes claves de lo que será el film. En «Samaritan«, el actor interpretará a un personaje que tiene superfuerza, puede volar y cuenta con la capacidad de viajar por dimensiones alternativas. Más allá de su figura, el largometraje dirigido por Julius Avery también estará protagonizado por Javon Walton.

Walton se pondrá en la piel de un joven que descubre que su superhéroe favorito, quien se creía que había muerto en una batalla épica contra sus enemigos años atrás, podría continuar con vida. En las imágenes que presentó Sly se puede deducir que se trata de una de las escenas que representa el primer encuentro entre el héroe y el joven.

Con un poderoso gesto, Stallone consigue sacarse de encima a los rebeldes punks que intentaban atacarlo. En la segunda fotografía se puede ver el asombro de Walton al observar como el personaje del protagonista de «Rocky» manda por los aires a sus enemigos gracias a su superfuerza. El film tiene expectativas de poder estrenarse antes de fin de año.

Sly compartió las imágenes con un mensaje esperanzados para sus casi 12 millones de seguidores. «Les dejo un momento de nuestra próxima película que se llamará ‘Samaritan’. Espero poder volver al trabajo pronto, al igual que todos ustedes», reflexionó el actor y expresó su deseo de que la pandemia además del temor a la propagación del coronavirus se terminé pronto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina