Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Don Cheadle reveló cuál será su rol en «Space Jam 2»

La estrella de Marvel será parte de la esperada película protagonizada por LeBron James.

¡Se acabó el secreto! Don Cheadle, más conocido por interpretar a War Machine en el universo cinematográfico de Marvel, reveló su papel en «Space Jam 2«. La espera producción, una reimaginación de aquel largometraje protagonizado por Michael Jordan en 1996 será uno de los estrenos más esperados en 2021.

Paul Scheer es un viejo amigo de Cheadle y compartió un largo tiempo en pantalla con el actor. A través de un podcast donde fue convocado para hablar de algunos proyectos actuales, Scheer tuvo un desliz y sin querer mencionó el rol de su colega en «Space Jam 2«. La mayoría de sus fans pensaba que sería parte del equipo de los Looney Tunes, pero al parecer, esto no sería así.

«En realidad, Don Cheadle, con quien hago ‘Black Monday’, es el malo de Space Jam [2], y dijo que LeBron es realmente genial», dioj el actor, sin percatarse de que el rol estaba tratando de mantenerse en secreto. Un grupo de fans pensó que Cheadle ocuparía el lugar que Bill Murray tuvo en la primera película de «Space Jam», donde ayudó a Jordan a derrotar al equipo de los monstruos.

Por su parte, LeBron James se mantiene atento a lo que sucede en el mundo a través de sus redes sociales. «Hombre, cancelamos los eventos deportivos, la escuela, el trabajo, etc etc. Lo que realmente necesitamos es cancelar el 2020», tuiteó molesto la estrella de la NBA. «Han sido tres meses muy difíciles. Que Dios nos bendiga y nos mantenga a salvo», añadió.

LeBron James, como un montón de gente, se encuentra actualmente acurrucado en su casa esperando que la pandemia de coronavirus disminuya un poco. Escribió en Twitter, Man we cancelling sports events, school, office work, etc etc. Lo que realmente necesitamos cancelar es el 2020! Maldición, han sido 3 meses difíciles. Que Dios nos bendiga y permanezcamos a salvo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina