Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sam Neill habló sobre la postergación del rodaje de «Jurassic World 3» a causa del coronavirus

La estrella de la franquicia repetirá su rol en «Jurassic Park» para esta nueva entrega.

Sam Neill habló sobre el retraso en el rodaje de «Jurassic World 3«. El mismo acababa de empezar con Colin Trevorrow a la cabeza cuando el temor por la pandemia de COVID-19 alteró los planes y obligó a suspender toda producción por 14 días. La estrella de «Jurassic Park» volverá a la pantalla grande como Alan Grant y habló con Variety sobre lo que está haciendo en estos tiempos de cuarentena.

«Jurassic World: Dominion», tal como se denominó a la tercera entrega de la saga, fue sólo una de las tantas producciones que fueron obligadas a cerrar sus puertas o a cancelar sus estrenos. En las últimas semanas, «Rápido y Furioso 9«, «Black Widow«, «No Time to Die«, «Mulan» y «Wonder Woman 1984» tuvieron que retrasar su llegada a los cines.

«De repente, aquí estamos. Hemos sido congelados criogénicamente, y ‘Jurassic Word: Dominion’ está en espera. Insectos en ámbar. Y como prácticamente todos los actores del mundo ahora mismo, no estoy trabajando. Maldición», comenzó lamentándose el querido actor en la entrevista para el sitio especializado Variety.

«Pero volveremos. Volveremos. Y qué alegría será volver al plató, haciendo lo que más me gusta, con la clase de gente que amo: otros actores y toda la gente extraordinaria que se necesita para hacer una película. Ese raro privilegio. Y para poner las cosas en perspectiva, hay muchas cosas peores que una película suspendida», añadió.

Neill continuó: «¿Y qué hacer mientras tanto? Lo más importante, por supuesto, es quedarse en casa. Y me encuentro sorprendentemente ocupado allí. El hecho es que, la mayor parte del tiempo en el trabajo, pasas un poco del día mirando fijamente la pared de un trailer. En cambio, aquí me encuentro ocupado con todas las cosas en las que normalmente estoy demasiado ocupado para ocuparme», dijo el actor vía Skype.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina