Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el hilarante elogio que Ryan Reynolds lanzó a su mujer en las redes sociales

La estrella de Deadpool fue su Twitter a principios de esta semana para aclarar si veía o no la icónica Gossip Girl

Ryan Reynolds y su esposa
Ryan Reynolds y su esposa

Ryan Reynolds es un gran fanático de la serie Gossip Girl. La estrella de Deadpool, de 43 años, fue su Twitter a principios de esta semana para aclarar si veía o no la icónica serie donde participó esposa Blake Lively. «Necesito saber si @VancityReynolds ha visto Gossip Girl. NECESITO saberlo», escribió un fanático. En respuesta, Reynolds tuiteó hilarantemente: «No lo vi. Lo viví y lo vi con mis propios ojos».

Lively, de 32 años, interpretó a la multimillonaria Serena Van der Woodsen en las seis temporadas de la serie. Incluso salió con su amor en pantalla interesado, Penn Badgley, en la vida real de 2007 a 2010. Desde entonces, tanto Lively como Badgley terminaron. Lively se casó con Reynolds en 2012 y luego dio la bienvenida a sus hijas James, de 5 años, e Inez, de 3 años.

Una pareja feliz

La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña, el otoño pasado, pero aún no han compartido su nombre públicamente. Por su parte, Badgley se casó con Domino Kirke en 2017 y la pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos en febrero.

Gossip Girl, mientras tanto, se está preparando para una nueva versión. La nueva serie se emitirá en mayo en HBO Max, el próximo servicio de transmisión de WarnerMedia, y contará con una generación completamente nueva de adolescentes acaudalados de escuelas privadas de Constance Billard y St. Jude’s.

A la espera de la nueva producción

Pero con la filmación originalmente programada para comenzar esta primavera y la mayoría de las producciones retrasadas debido al brote de coronavirus, es poco probable que los fanáticos puedan disfrutar de la nueva serie en la fecha programada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina